• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces dentro de torre/chasis

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
23
Se podrian poner altavoces dentro de la torre? Y alguien ha probado lo de PC AQUA, un invento, que consiste en meter, el ordenador en una pecera, pero en vez de agua, con algo, (aceite, mejor uno especial, no el de comida, que se calienta mas, y encima con el tiempo huele a grasa)?
 
Se podrian poner altavoces dentro de la torre? Y alguien ha probado lo de PC AQUA, un invento, que consiste en meter, el ordenador en una pecera, pero en vez de agua, con algo, (aceite, mejor uno especial, no el de comida, que se calienta mas, y encima con el tiempo huele a grasa)?

Se podrian poner los altavoces dentro de la torre. Si te lo curras mucho y haces bricomania podrias alimentarlo con el propio pc.

Lo del meter el pc en la pecera se consigue con aceite mineral dielectrico. No es barato pero dura una vida.
 
Dielectrico, menudo nombre le han puesto, pero eso es lo de menos. Gracias, que no me salia el nombre, y lo ttendre en cuenta paara el futuro si quiero ponerle los altavoces. Ahora que lo pienso, si pones, ademas del pc dentro de la pecera, los altavoces, ¿se podrian escuchar debajo del aceite? Seria una locura :cuñao: XDXDXDXDXD
 
Dielectrico, menudo nombre le han puesto, pero eso es lo de menos. Gracias, que no me salia el nombre, y lo ttendre en cuenta paara el futuro si quiero ponerle los altavoces. Ahora que lo pienso, si pones, ademas del pc dentro de la pecera, los altavoces, ¿se podrian escuchar debajo del aceite? Seria una locura :cuñao: XDXDXDXDXD

Creo que no funcionarian los altavoces por la densidad del aceite :_

Los altavoces estan diseñados para hacer vibrar el aire que es fino y poco denso :p
 
Con que finalidad quieres poner los altavoces dentro?
 
En realidad solo era por saberlo, pero pense que le daria cierto estilo al ordenador, ademas de implementar el sonido. Pero por lo general, no le voy a hacer eso. Al menos, por ahora... Además, si veis mi firma, aun no tego todo lo necesario para modificar el ordenador que tengo ( dinero, principalmente... 140 de 482,85 euros que necesito...) Y lo de modificar el ordenador, soy muy nuevo en estas cosas, pero algo entiendo (ni mucho ni poco).
 
Sigo sin entender el hecho de meter un altavoz dentro de una caja, en que sentido crees tu que eso "implementa" el sonido??

Los altavoces tienen que ir enfrentados al que escucha (tú), es decir, lo suyo es que vayan a los lados del monitor mirándote, que sentido tiene meterlos en la caja del PC si no vas a mirar a la caja si no al monitor?

El "modding" está bien si tiene sentido, hacer por hacer no, eso es "modding-aleatorio" y no acaba bien.
 
El "modding" está bien si tiene sentido, hacer por hacer no, eso es "modding-aleatorio" y no acaba bien.

Diselo a esos que iluminan el asfalto con el coche...
 
A mi el tunning mientras no sea muy muy cani, me gusta :nusenuse:
 
Pero los imanes de los altavoces no pueden afectar a los componentes si están muy cerca?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Pero los imanes de los altavoces no pueden afectar a los componentes si están muy cerca?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Solo si los altavoces son muy grantes (potentes).
 
Vale, teneis razon, y si, es relevante lo de los altavoces, solo queria información, opiniónes y recomendaciones, y en realidad no tengo pensado hacerlo.
 
Solo si los altavoces son muy grantes (potentes).
Bueno es saberlo, mas que nada para que el compañero lo tenga en cuenta.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Arriba