• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces encienden pero no se escuchan

manustp

Nuevo
Me acabo de comprar unos altavoces nuevos para el PC porque los anteriores se estropearon y no tienen arreglo.

Cuando enchufo los nuevos en los sitios correspondientes la luz del altavoz enciende normal pero no se escucha ningún sonido. Es posible que tenga que instalar algún driver?

Me acabo de comprar unos altavoces nuevos para el PC porque los anteriores se estropearon y no tienen arreglo.

Cuando enchufo los nuevos en los sitios correspondientes la luz del altavoz enciende normal pero no se escucha ningún sonido. Es posible que tenga que instalar algún driver?
En el menú reproductor de sonido de Windows tienes establecido como predeterminado la salida de audio de los altavoces?

e39ba4bf2670b45b99b5d43445bd41f7.jpg

Te refieres a esto?

Te refieres a esto?
Prueba con cada salida...o si no con la salida frontal de auriculares,estaria bien que pusieras los altavoces que son y podrias probarlos antes con el movil para descartar que fueran estos! Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te refieres a esto?
Efectivamente, me refería a eso. Pero aparentemente lo tienes bien. Comprueba que tienes bien conectado los cables. También puedes probar los altavoces en otro dispositivo.