• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Altavoces Logic3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Bueno pues vendo estos altavoces Logic3 muy buena maraca la verdad en estos 3 años no me dieron ningún problema pero ahora cambie por unos 7.1 así que me deshago destos.
2 Satélites
1 ssubwoofer con ajuste de volumen y ajuste de grabes

Estado
Producto en perfecto estado salvo unas manchitas de pintura color crema en los satélites creo que era

Garantía
No dispone de garantia

Precio
32€ con gastos de envio incluidos. si se entrega en mano se dejarian en 25€. Soy de Galicia-Vigo

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotos

dadh.jpg

1e0y.jpg

z4iu.jpg

f8h.JPG
 
Última edición:
sigue en venta!!
 
Sigue en venta!!
 
Seguimos!!!
 
seguimos con la venta
 
Estan muy bien, me lo voy a pensar un par de dias y te digo. (A la proxima vez quita el polvo antes de sacar las fotos XD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba