• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces nuevos.

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola Chapuzillas!!!

Necesito unos altavoces medianamente decentes para el PC.
Tengo instalada una tarjeta de sonido soundblaster Z y los creative que tengo empiezan a ser bastante viejos y es hora del cambio.

No quiero sistema 5.1. Con unos stereos tengo bastante. Tampoco pueden ser muy grande para caber en la mesa.

De presupuesto tengo pensado unos 60€ como mucho. Si hubiera algo ligeramente mas caro pero bastante mejor tampoco me importaria.
No soy sibarita, seria solo para ver alguna peli con mi mujer. Para lo juegos y cuando estoy solo tengo los kingston cloud.

Gracias a todos.
 
Hay muchos 2.1 que suenan mejor que 5.1, ya luego depende de lo que quieras.
 
Borja Rodriguez
No quiero poner 5.1. Con un buen 2.1 me conformo.
motero2000
Queria la medida de los altavoces. Para el subwoofer no hay demasiado problema ya que iria en el suelo. Aunque si me dices mas o menos cuanto mide, te lo agradeceria.. ;)


Hay alguna opcion mejor que los woxter que he puesto?
 
antoinezgz Los altavoces miden 10cm de ancho y 20cm de alto, y el subwoofer mide 25cm de ancho y 25cm de alto.
 
Arriba