• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces nuevos

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes, parece que mis logitech z323 estan dando algun que otro fallo y me gustaria ir mirando algunos, el uso es para todo, peliculas, musica y juegos asique a ver si me podeis ir indicando alguno para ir mirandolos de presupuesto unos 150€ Ivan Martinez

Última edición:
Buenas compañero,

Si quieres seguir en 2.1, te doy dos opciones:
Logitech Z623 - No cambias de marca, suenan bien segun dicen y esteticamente convencionales
Harman/Kardon Soundsticks III - Dicen que suenan maravillosamente para su precio, aunque la estetica es "rara" y va al gusto

Fuera de eso... no se me ocurre ahora mucho mas que recomendarte. Echa un vistazo a la marca Edifier a ver si ves algo... y poco mas

Ok, le hechare un vistazo auqnue de momento los Harman no me llaman nada por el aspecto :sisi3:

Buenas tardes, parece que mis logitech z323 estan dando algun que otro fallo y me gustaria ir mirando algunos, el uso es para todo, peliculas, musica y juegos asique a ver si me podeis ir indicando alguno para ir mirandolos de presupuesto unos 150€ Ivan Martinez

Buenas, yo creo que dos buenas opciones sin cambiar de marca son los Z533 de Logitech, mas baratos y para mi mas bonitos, y también los Z623 aunque sean mas caros.

Y de otra marca que no sea logitech, los Trust Tytan 2.1 GXT 638 no están mal.

Buenas compañero,

Si quieres seguir en 2.1, te doy dos opciones:
Logitech Z623 - No cambias de marca, suenan bien segun dicen y esteticamente convencionales
Harman/Kardon Soundsticks III - Dicen que suenan maravillosamente para su precio, aunque la estetica es "rara" y va al gusto

Fuera de eso... no se me ocurre ahora mucho mas que recomendarte. Echa un vistazo a la marca Edifier a ver si ves algo... y poco mas

y de 2.0 que opciones hay??? o es mejor el 2.1

y de 2.0 que opciones hay??? o es mejor el 2.1

En ese rango de precios.. poca cosa. Quizas unos Mackie CR3/CR4, pero la verdad es que tp me parecen gran cosa...

+1 Logitech Z623 si lo buscas de los mismos canales.

Pues no voy a mirar mas, en cuanto pueda pido los z623. Gracias por contestar