• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para Lenovo Z500.

cristo90

Chapucillas
Buenas gente, vuelvo a recurrir a vuestro consejo.
Tengo un portátil Lenovo Z500, y el caso es que me suele gustar escuchar música, el caso es que estaba buscando unos altavoces que se escucharan bien y que no fueran muy caros, sobre unos 20-30 euros (no sé si por ese precio se podrá encontrar algo). He estado echando un ojo pero no me decido.
Decir que mi portátil únicamente tiene un conector para el audio donde ya van incorporados altavoces y micrófono (todo en uno).
Gracias.

La mayoría que he mirado han sido 2.1
Esos tienen buena pinta. Se me acaba de ocurrir que quizás sería buena idea pillar unos que se conectasen por bluetooth, por si muevo el portátil por la habitación y demás, no sé como lo ves o si has probado uno de esos.

Muchas gracias.

¿Alguna ayudita?. Gracias.

La mayoría que he mirado han sido 2.1
Esos tienen buena pinta. Se me acaba de ocurrir que quizás sería buena idea pillar unos que se conectasen por bluetooth, por si muevo el portátil por la habitación y demás, no sé como lo ves o si has probado uno de esos.

Muchas gracias.

Los Big Bass 260 les he probado y suenan bastante bien la verdad.

Lo de los altavoces BT no lo veo muy factible la verdad.

¿POr qué motivo no ves factible lo del BT?, ¿cortes de conexión?, ¿mala señal?...

La verdad es que buscaba algo que me sirviera para algo más a parte del portátil, como para reproducir USB y demás, pero sino es posible pues habrá que conformarse.