• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para PC, juegos, ocio...(AYUDA)

iron240

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevos en el foro y necesito que me resuelvan unas dudas que tengo...

Quiero comprarme unos altavoces nuevos, ya sean 2.1 o 2.0(En este caso monitores de estudio autoamplificados de campo cercano).
Pues ahi esta la duda, me gustan mucho los grabes, pero tambien me interesa la calidad, por eso no se que elejir...he estado viendo varios modelos y me gustaria que me ayudaran, aqui los pongo a continuacion:

Samson mediaone 5a: http://www.thomann.de/es/samson_media_one_5a.htm

Edifier R1900TII: http://www.edifier98.com.ar/modelos/r1900tii.html

M-Audio AV40: http://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

Logitech Z523/623 2.1

Altec Lansing 2.1 MX5021THX

En precio estoy dentro de ese rango mas o menos, me gustan muchos los graves por eso no me convencen mucho los monitores de estudio pero si su calidad.

Un saludo!
 
Es una buena pregunta... a ver si algun "experto" en sonido se pasa por aquí y tiene conocimiento de causa... porque hablar por caracteristicas.... como que no.
 
Vengo con dudas, porque los amigos me cuentan cosas y ya sabes...xD
La verdad nunca he escuchado unos monitores de audio, me guio por videos de youtube xDD, ademas esos ESI se me salen un poco de presupuesto pero supongo que podria estirarme un poco, pero ami me encantan esos graves que te hagan temblar y no se si con esos monitores los conseguiré, sin embargo con los 2.1 estoy seguro pero quiza renuncia a mucha calidad...Por eso llevo ese quebradero de cabeza xD Perodon por abrir otro hilo pero no duermo por la noches XDD
 
Vengo con dudas, porque los amigos me cuentan cosas y ya sabes...xD
La verdad nunca he escuchado unos monitores de audio, me guio por videos de youtube xDD, ademas esos ESI se me salen un poco de presupuesto pero supongo que podria estirarme un poco, pero ami me encantan esos graves que te hagan temblar y no se si con esos monitores los consigueré, sin embargo con los 2.1 estoy seguro pero quiza renuncia a mucha calidad...Por eso llevo ese quebradero de cabeza xD Perodon por abrir otro hilo pero no duermo por la noches XDD

Yo te aseguro, que los ESI que te comente, suenan que da gusto, en serio. Conectados a una DJM-400 de Pioneer sonaban de vicio, graves bastante definidos que ademas puedes controlar tu el volumen de cada altavoz, son autoamplificados independientemente con fusible de proteccion (van alimentados individualmente a una toma de corriente normal) y ademas tienes para conectar JACK de 6.5 y XLR. Ecualizandolos bien suenan muy bien.

¿Quieres temblar en la habitación? Te regalo mis bafles (es broma) xD

Foto de cuando los repare hace dos añitos. 120 euros de inversión y suenan de vicio.

fkmhhx.jpg


Para que los veas en acción :)




Eso si, ves el ampli y dices, ¿como suena esto tanto con esa mierda? Si...

4vijhi.jpg






Yo tambien soy un poco quisquilloso a la hora de elegir altavoces y cascos.
 
DDDD:

Tu los tienes amplificados, yo los queria conectar a mi tarjeta de sonido(asus xonar), ademas los has modificado, asi que no se que hacer, la verdad que soy muy quisquilloso con altavoces y monitores, ya que son cosas que disfrutan mis sentido :33 xDDD. Dame una recomendacion por alrededor de 150€(cuanto menos mejor) y que me de lo que busco, aun que sea mas o menos, gracias de nuevo.
 
DDDD:

Tu los tienes amplificados, yo los queria conectar a mi tarjeta de sonido(asus xonar), ademas los has modificado, asi que no se que hacer, la verdad que soy muy quisquilloso con altavoces y monitores, ya que son cosas que disfrutan mis sentido :33 xDDD. Dame una recomendacion por alrededor de 150€(cuanto menos mejor) y que me de lo que busco, aun que sea mas o menos, gracias de nuevo.

Si, con unos bafles buenos necesitas amplificar si no la tarjeta de sonido no hace mucho. Les reparé, haciendo yo el crossover y todo, para atenuar frecuencias en cada vía claro. Tambien lo habras escuchado, a lo que se suele llamar filtros, lo típico, filtro paso bajo, paso banda, etc. Yo hice un crossover y me quite de problemas jeje.

Eres como yo, hay que hacer disfrutar los oídos.

Yo en temas de monitores, quede muy satisfecho con los ESI que te comento, lo malo, que se te marchan de presupuesto, es lo malo.

Mas baratitos, tienes los unik 04

http://www.thomann.de/es/esi_unik_04.htm
 
Conos de woofer de 4" D:, voy a llorar xD. Creo que al final me ire a por los tipicos logitech, escucho mucho hiphop, dance y cosas asi, me gustan su graves pero los z623 no hablan mal de ellos en ningun foro, asi que me decantare por ellos seguramente a no ser que venga algun salvador y me recomiende algo que me convezca. Ademas tu entre modificar los altavoces, el ampli, y los propios altavoces y la tarjeta de sonido que tendras pasaras tranquilamente los 300-400€.
 
Conos de woofer de 4" D:, voy a llorar xD. Creo que al final me ire a por los tipicos logitech, escucho mucho hiphop, dance y cosas asi, me gustan su graves pero los z623 no hablan mal de ellos en ningun foro, asi que me decantare por ellos seguramente a no ser que venga algun salvador y me recomiende algo que me convezca.

Si es lo malo, aparte que son puenteados. A mi en monitores, dameles individuales y sin puentear.

Logitech hace buenos equipos en 2.1 y 5.1. De graves suelen andar bastante bien de los que he escuchado alguna vez.

Tarjeta de sonido, la integrada de la placa. Si que he pesando pillarme algo mejor en PCI.

El ampli, el que viste en la foto, me costo muy poco desde china, 5 euros....tambien tengo pensado el cambiarlo. Tengo uno en el pueblo que no usamos en la peña.

Los altavoces venian de una minicadena vieja y tenia los altavoces podridos de estar en el pueblo. Cambiarlos todos en ambos bafles me costo alrededor de 80-100 euros puestos en casa.

Se puede pensar viendo los bafles y el video que tengo un desembolso grande, pero no. Lo hice lo más económico posible y que sonara bien, cosa que conseguí.
 
Valla suerte, todo reutilizado o importado baratisimo jaja, creo que me decantare por un 2.1, seguro que me satisface, porque lo que tengo ahora...xDD
 
Rusbelio, y los vecinos que opinan de tu "equipillo" de sonido??? :fiesta::patada:
 
Rusbelio, y los vecinos que opinan de tu "equipillo" de sonido??? :fiesta::patada:

Nada porque me da miedo dejarlo mas de 2 minutos al máximo por posibles quejas y represalias sobre todo por el vecino de encima xD

Tiene la sala de estar justo encima de mi habitación...jaja
 
Jajaja, si lo pones cerca de una columna daña la integridad del edificio o_O xDD
 
Arriba