• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para sound blaster Z

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
¿Que os parecerían estos altavoces para la sound blaster Z? Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1
¿Sería mejor pillar unos 2.1? tengo un presupuesto entorno a los 100€. Gracias
 
Ok gracias, tiraré por los 5.1
 
Ya tengo los z506, mañana me llega la sound blaster Z, he estado probando los altavoces 5.1 y son un coñazo configurarlos para que suenen en todos los satélites. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que suene en todos los satélites sin tener que jugar con el ecualizador?.
¿En la sound blaster Z tendré que volver a configurarlos con el ecualizador que trae la tarjeta de sonido?xD
 
Te sonaban todos los altavoces nada mas enchufarlos? ¿o tuviste que configurarlos para que sonaran por todos?
 
Te sonaban todos los altavoces nada mas enchufarlos? ¿o tuviste que configurarlos para que sonaran por todos?

Si me lo preguntas a mi, en mi caso tuve que seleccionar el modo correcto en la "consola" que traen, traen diversas configuraciones y me costó dar con la correcta.
 
Te refieres en el programa que trae la sound blaster?
 
Ok, gracias :) Ya lo solucioné, tenía que activar el 5.1 en los codecs K-lite xD Ahora ya se oye por todos los satélites sin tener que tocar el acualizador ni na xD
 
Última edición:
Ya tengo la sound blaster Z con los logitech z506, pero tengo un problema, no se por que en el SBX pro estudio no me aparece la casilla del "BASS" para elegir, el surround y el crystalizer si los deja elegir.¿Sabéis por que puede ser?
 
El subwoofer no tiene detrás para darle más bass o menos? Tengo entendido que para los satélites son malos los graves.
 
Si, atrás tiene también xD
 
Arriba