• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces pepino en pc?

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Hola a todos, hace años (más de los que yo tengo) mis padres se compraron un equipo de musica panasonic que peta, y me gustaría ponerlo en mi pc, pero hay un problema, y es que lo que es el reproductor no enciende, así que no puedo hacer nada y me gustaría aprovechar esos altavoces para mis pelis/animes/Pr0n. Cada altavoz tiene 3 cables de dos colores con 6 puntas para conectar en el equipo de música. Tiene 1 punta azul y negra, otra roja y negra y la última es gris y negra.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Muchas gracias a todos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ni idea, pero una foto siempre ayuda.

Aqui tienes

3E4HdAL.jpg

Me refería a una foto de los cables xDD

Creoo que vas a necesitar un amplificador acorde a las especificaciones de esos altavoces (algo así como vatios de potencia y ohmios de impedancia que lo más probable puedas ver en la parte trasera de los altavoces). O mira a ver si tiene reparación ese equipo.

Pero ya te digo, no estoy demasiado puesto.

Como te dice Solotov, necesitas un amplificador. Lo mas barato podría ser arreglar el equipo ese o sino optar por un ampli chino. Hace poco estuve mirando y habia uno del que hablaban bien por 30€ creo... pero ni idea de cual era...

Por cierto, lo que dices de los cables no tiene ni pies ni cabeza. Fotos claras o esquema :p

Ok, hago esquema por paint, que no tengo ganas de levantarme del pc xD

Arregla el equipo o tiralo todo. Valiente mierda de diseño de Panasonic.

Resulta que han puesto los filtros de graves/medios/agudos dentro del propio equipo y luego sacan el sonid por separado para cada vía. Lo normal/logico/hacen todo es sacar el sonido en uan pareja de cables y luego en el altavoz filtrar segun numero de vías... pero han sido unos cabrones y te han jodido unos altavoces que no podras aprovechar (facil) con ninguna otra cosa.

Eres el dios del paint jaja

Arregla el equipo o tiralo todo. Valiente mierda de diseño de Panasonic.

Resulta que han puesto los filtros de graves/medios/agudos dentro del propio equipo y luego sacan el sonid por separado para cada vía. Lo normal/logico/hacen todo es sacar el sonido en uan pareja de cables y luego en el altavoz filtrar segun numero de vías... pero han sido unos cabrones y te han jodido unos altavoces que no podras aprovechar (facil) con ninguna otra cosa.

Ahhhhhhhhh, que putos, cuanto me saldría la puta broma?

Eres el dios del paint jaja

Bitch please, i'm fabolous xDD

Ni idea... ya eso te lo tendran que decir en una tienda donde reparen cosas electronicas...

...

Última edición: