• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces pequeños y baratos

MadMan

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Yo casi siempre uso auriculares, para todo lo importante por lo menos. Pero no quiere tener que estar poniendome los cascos por cada pequeño sonido que quiera oir.
Quiero unos altavoces, dos requisitos importantes:
-Baratos
-Pequeños (relativamente)

Quiero algo que no ocupe mucho en la mesa, y de baratos hablo de rondar 10€ a ser posible, el uso va a ser poco y para cosas poco importantes. Antes usaba un portátil, y con los altavoces del portátil me sobraba, así que algo parecido.
Por tamaño, me decanto por los 2.0, no quiero un subwoofer aparte. En cuanto a usb/electricidad, me da igual, pero que el cable me llegue.
Me pillé estos Tacens, y menos mal que vinieron defectuosos y los pude devolver. Eran por usb, pero cable de audio y usb estaba pegado, aparte de que era muy pequeño, unos 20-30cm, y yo tengo la torre abajo de la mesa y no me llegaba el cable ni de lejos.
Así que ahora busco unos baratos, pequeños, y con cable mediano-largo. Calidad de los altavoces es algo totalmente secundario.
 
Por 10 euros no esperes gran cosa... Tacens y Mars Gaming (la misma marca) caca, aunque por 10 euros... no sé que habrá decente...
 
Como he dicho, la calidad es secundaria. No busco unos buenos altavoces, obviamente, con que reproduzcan sonido me vale xD.

Los Genius que me has puesto... no dicen como de largo es el cable, siendo usb y altavoces pequeños, me suena a que están pensados para portátil y será muy corto.
 
Como he dicho, la calidad es secundaria. No busco unos buenos altavoces, obviamente, con que reproduzcan sonido me vale xD.

Los Genius que me has puesto... no dicen como de largo es el cable, siendo usb y altavoces pequeños, me suena a que están pensados para portátil y será muy corto.

Creo que te sobrará cable

https://www.youtube.com/watch?v=IKkNHeb5-04

segundo 50 o así
 
Creative A50, Genius SP-HF150, GENIUS SP-U115
 
Creo que te sobrará cable

https://www.youtube.com/watch?v=IKkNHeb5-04

segundo 50 o así

Eso está mucho mejor, con ese cable si que me valen.
Vaya mala suerte, hice un pedido grande en pccomponentes y precisamente tuve que elegir entre los Tacens que me pillé y estos Genius. Si hubiera cogido estos desde el principio...

Le echaré un vistazo también a los SP-HF150 y A50, pero si los Genius tengo asegurado un cable largote... tienen todas las papeletas.

Gracias!!
 
Eso está mucho mejor, con ese cable si que me valen.
Vaya mala suerte, hice un pedido grande en pccomponentes y precisamente tuve que elegir entre los Tacens que me pillé y estos Genius. Si hubiera cogido estos desde el principio...

Le echaré un vistazo también a los SP-HF150 y A50, pero si los Genius tengo asegurado un cable largote... tienen todas las papeletas.

Gracias!!

tienes 14 dias de devolución asi que puedes hacerlo, saludos
 
Los tengo y no se les puede pedir mucho, pero es lo que valen, en un cajon los tengo jeje
 
Tengo las A50 y encantado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
tienes 14 dias de devolución asi que puedes hacerlo, saludos

Es que creía que los Genius también tenían cable corto, asi que cuando me llegaron los Tacens y tuve que devolverlos por defectuosos, pues pedí rembolso, pa buscar altavoces por otro lado. Ningún problema, me devolvieron el dinero, pero ahora si los pido es el precio + envío.
Así que nada, al final me los he pillado por Amazon, más baratos, y sin gastos de envío. :salta: Gracias a todos!
 
Es que creía que los Genius también tenían cable corto, asi que cuando me llegaron los Tacens y tuve que devolverlos por defectuosos, pues pedí rembolso, pa buscar altavoces por otro lado. Ningún problema, me devolvieron el dinero, pero ahora si los pido es el precio + envío.
Así que nada, al final me los he pillado por Amazon, más baratos, y sin gastos de envío. :salta: Gracias a todos!

me alegro de que asi fuera, saludos
 
Arriba