• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces sobre 150 euros

Scorb_

Nuevo
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos, antes de nada abro este post porque la guía sobre altavoces esta muy desactualizada y he visto que ultimo comentario es de hace ya casi tres años.

Os pongo en situación, llevo 10 años con los Logitech Z-2300 y han llegado a su fin, hace 2 meses dejo de funcionar el altavoz derecho y esta tarde hace cosas raras el izquierdo, los tengo conectados a una Sound Blaster Z.
Tengo un presupuesto de 150 euros, para un sistema 2.1 en principio que es lo que me ha gustado hasta el día de hoy para mi uso (música, juegos, etc). Tengo varios conjuntos en el punto de mira pero a continuación os pongo los dos que mas me gustan y me gustaría escuchar vuestros comentarios y recomendaciones.-

Sound Blaster Kratos S5 - Creative Sound BlasterX Kratos S5 - Sistema de Altavoces de Juegos 2.1 con Iluminacion RGB Personalizable, Color Negro: Creative-Labs: Amazon.es: Informatica
Logitech Z-623 - Logitech Z623 - Sistema de altavoces 2.1 con subwoofer, 200 W, negro: Amazon.es: Informatica

Soy bastante reacio a los 2.0 aunque recomendáis varios modelos de Edifier de este rango de precios, no acabo de ver los sistemas 2.0 para jugar o ver películas donde personalmente me gustan un poco los estruendos de explosiones y tal.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
2.1 te van a costar menos de tu presupuesto máximo y te van a dar lo que vienes buscando, calidad de sonido y potencia, te estoy hablando de los logitech z333 (que los tengo y son la p.ui@ 0stY@) y los logitech z533, existe alguna variante con bluetooth, si los vas a usar en un dormitorio tipo estudiante, con los z333 que yo tengo vas de perlas, si no te importa gastar un poco más, los z533 y si necesitas los bluetooth ya sabes..

Logitech Z333 Speaker 80W
Logitech Z533 Multimedia Speaker System
Altavoces 2.1 Bluetooth Logitech Z537 Negro
 
que cosa más feo los Harman Kardon, encima 150 lereles..... lol
 
Los Klipsch ProMedia ok por la potencia, pero no se necesita tanta para un doormitorio o salón, y de 80€ a 150€ hay un trecho...
 
Hola,soy nuevo en el foro llegue buscando información, pero yo te recomendaria unos altavoces bluetooth con buenas baterias. Asi te olvidas de cables y todo.
Si tu pc bluetooth bárbaro, ya tienes todo resuelto. Si no tiene bluetooth puedes conectar tu altavoz bluetooth por cable usb o el cable jack 3.5.M
Aca hay un listado de precios y tenes algunos por 130 euros, sumergibles y con la bateria que dura mas de 10 horas.
Hay otros altavoces, simpre bluetooth muy baratos
Se conecta a la compu y tambien al cel.
Te dejo el link, son jbl, tienen buen diseño. ▷ 5 altavoces jbl baratos y de alta calidad! - AltavozBluetooth.Shop
Aunque hay muchos otros claro.
Saludos amigo.
 
Arriba