• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces sobre 70€

Luxo95

De profesión Chapuzas
Buenas, el tema es el siguiente, hasta el momento he estado usando unos Logitech x-530 y la verdad es que estoy super contento con ellos sin embargo han sufrido una averia y tras hablar con los de Amazon me han comentado que les envie los altavoces y ellos me reembolsaran el importe, mi duda viene porque no se si comprarme los mismos altavoces o en su defecto, poner algo mas aparte de lo que me van a reembolsar (alrededor de 70€) y comprarme unos diferentes y de mejores prestaciones por supuesto. También destacar que me gustaría que fuesen 5.1 porque suelo jugar a FPS y ver bastantes peliculas por lo que me gusta mucho el efecto del 5.1 aunque si hay algún 2.1 que creáis que me conviene mas estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia. Asi que eso, a ver que me podéis recomendar compañeros que desde que me pille los x-530 ando bastante perdido en estos temas, un saludo! :)

Si te han dado buen resultado me compraria los mismos, pero si te quieres gastar algo mas en otros mas potentes pues a ver que te dicen que ando perdio; pero vamos mi opinion seria que te comprarias los mismos si hacen el trabajo que tu quieres y te dan la potencia querida

Si estas contento con ellos, yo no los cambiaría. Pocas opciones tienes la verdad... Quizás podrías cambiar a los Logitech Z506, pero realmente no se cuales son mejores. Te toca investigar :p

Pues si a ver si se pasa alguien mas por aqui y me recomienda algo mas. Tampoco es necesario que tengan mas potencia, es decir, valoro mas la calidad de sonido que la potencia y ademas los x-530 practicamente nunca los ponia a mas de la mitad del volumen porque con eso era mas que suficiente.
En cuanto a lo de volver a comprarme los mismos no me importaria la verdad pero ya que tengo que comprarlos otra vez (y que por cierto creo que me saldrian algo mas caros que cuando los compre hace casi 2 años) pues por cambiar un poco jejeje
En cuanto a los z506 que creo que son el modelo "actualizado" de los que yo tenia, los tiene un amigo y tambien suenan muy bien pero me gustan mas los bajos de los x-530 que aunque sean mas antiguos en mi opinión suenan algo mejor.
Por cierto alguna alternativa que no sea por cables jack es decir por optico? Es que me habian comentado que se gana algo de calidad con respecto a los 3 jack.

Por ese precio, no creo que encuentres ningunos digitales (con conexión óptica). Complicado...

Última edición:
Los Home Cinema esos baratuchos después no valen para nada, no tienen muy buen sonido, dan el apaño pero no es gran cosa...

Yo tp los recomiendo... no suelen ser gran cosa y para mi Logitech/Creative tienen mejores productos a ese precio

En ese caso me volvere a los x-530 seguramente y asi invierto en unos ventis para el ordena. :sisi3:
Gracias por los consejos :)