• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces y aire acondicionado... WTF?!

charlesmarried

De profesión Chapuzas
Pues a ver, no sé qué cojones puede estar pasando, pero... Tengo unos Logitech Z623 y pasa algo curiosísimo... Si le doy al aire acondicionado se escucha un leve pitido agudo que no se corta hasta que no apago el aire acondicionado.

Y bueno, si viviera en Galicia me daría igual, pero Jaén en verano, gl. ¿Alguno sabe qué narices puede ser y si tiene solución? Porque es realmente molesto...

Gracias!:madrededios::madrededios::madrededios:

estarán en la misma frecuencia...? curioso es un rato... podría ser que estuvieran en la misma tirada de cableado eléctrico (Sin caja intermedia)

Armónicos, armónicos everywhere....

En mi caso era el subwoofer del home cinema el que tenia un ligero zumbido, con música, películas o juegos no los llegabas apreciar, pero en silencio era poner el AACC o un ventilador en la misma fase y aparecer el maldito zumbido.

Molestar no molestaba mucho, y desde que el home cinema lo tengo pasado por el SAI el zumbido ha pasado a mejor vida.... ahora solo me falta asesinar a un radioaficionado que se me cuela por el surround todos los fines de semana por la mañana... no podría estar durmiendo... :roto2: