• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

altavoces

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas,

Actualmente tengo unos Creative 5.1 pero al tenerlo ahora sobre mi escritorio, le tengo quitado dos satélites traseros. Desde hace un tiempo, cuando están encendidos, escucho un ruido, como un zumbido, que si pongo una película desparece (o al menos no lo escucho) y ya me está rayando bastante.

He pensado en quitármelo de encima (dárselo a mi hermana) y comprar otros que se ajusten a mis necesidades. No necesito potencia ya que los tendré a medio metro...¿recomendaciones?

O lo mismo sabéis decirme como quitarle ese zumbido molesto!

Por otro lado, en el salón tenemos la tv de 32 pulgadas, y como a 4-5 metros el sofá. No podemos echar cable, pero, existen altavoces sin cables (enchufe de corriente si que tengo) recomendables??

gracias!

Buenas,

Actualmente tengo unos Creative 5.1 pero al tenerlo ahora sobre mi escritorio, le tengo quitado dos satélites traseros. Desde hace un tiempo, cuando están encendidos, escucho un ruido, como un zumbido, que si pongo una película desparece (o al menos no lo escucho) y ya me está rayando bastante.

He pensado en quitármelo de encima (dárselo a mi hermana) y comprar otros que se ajusten a mis necesidades. No necesito potencia ya que los tendré a medio metro...¿recomendaciones?

O lo mismo sabéis decirme como quitarle ese zumbido molesto!

Por otro lado, en el salón tenemos la tv de 32 pulgadas, y como a 4-5 metros el sofá. No podemos echar cable, pero, existen altavoces sin cables (enchufe de corriente si que tengo) recomendables??

gracias!

Vamos por partes.

El ruido puede provenir de la toma de corriente, que no tengas toma de tierra o no vaya bien, o de la fuente de sonido, por similares factores. Prueba a conectarlos al movil a ver si no tiene el siseo.

Si buscas otros altavoces, 2.1 y baratos... Woxter Big Bass 260 es la opción. Ya si buscas mas calidad, un 2.0 como los Mackie CR3/CR4.

Sobre altavoces inalambricos para TV y demas poco te puedo decir... no conozco modelos interesantes sorry

osea que si conecto al movil y no hay siseo... ¿Tiene solución la cosa o no? no me queda claro ;D

osea que si conecto al movil y no hay siseo... ¿Tiene solución la cosa o no? no me queda claro ;D

Si no hay siseo, es que el problema es del PC, que seguramente esta derivando mal corrite y te pasara lo mismo con otros altavoces :p