• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,

Tengo un PC con dos monitores y un sistema de sonido 5.1. El asunto es que uso el sistema de audio junto con un monitor para ver peliculas/series mientras en el otro monitor juego, navego... es en este segundo monitor (del u2414h su barra de sonido no me vale) donde quiero conectar unos altavoces para que me de salida de audio de la conexión actual: DisplayPort (PC), HDMI1 (PS4) o HDMI2 (Switch).

Haber que me recomendais, lo ideal sería:
- Alimentación por USB (Usando uno de los puertos USB del monitor)
- Entrada auxliar ( conectaria un cable jack-jack de la salida de auriculares del monitor a la entrada del altavoz)
- Salida auriculares ( por si tengo que conectar los auriculares)

Y ya si es posible, si el control de subir/bajar volumenn fuera del tipo de rueda en vez de botones, mejor que mejor.

¿Alguien conoce me recomienda algo para lo que busco?
Gracias de antemano
 
Arriba