• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoz bluetooth decentillo???

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.794
Puntos
113
Edad
45
Hola gente.
No estoy nada puesto en este tipo de cosas.
Necesito un altavoz bluetooth para poner tidal en el curro, con que no me hace falta que tenga muchísimo volumen pero si que valoro que suene lo mejor posible sin volverse locos, que como decía es para el curro.
Me han recomendado el JBL go 3, suena correcto, pero poco más.
Imagino que habrá mejores opciones siempre pensando en calidad.
 
Tiene que ser algo tipo al jbl, un solo altavoz porque para el curro no me vale otra cosa.
De todos modos yo tengo aquí dos equipos con Pebble, en 2.0 y 2.1, decentillos también.
Busco algo un poco mejor, en un altavoz.
 

Si te fías de los chinos lo tienen por 30 euritos

En Amazon han llegado a estar a 63 €, te lo pongo para que los tengas controlados, tiene muy buenos comentarios, le regale a mi hija en reyes el Acton II y es una pasada lo bien que suenan
 
Es un altavoz que ponen muy bien...100€ me parece caro para lo que es, por lo que he visto está a la par con el ultimate ears wonderboom 3 que es uno de los más valorados.
Según rtings el wonder3 de ese tipo es el mejor, considerando precio y demás, porque le ponen un 7 en música que es lo que a mí me importa.
A esos 60-65€ el Marshall sería para pillarlo sin duda.
Aliexpress....pues eso, si fuese de verdad ni me lo pensaba, pero claro, quien sabe si es un fake, yo no los distingo.
De hecho pillaría un emberton al precio que está, pero tendría que informarme de si son falsos, que es lo que parece por lo que cuestan.
Gracias por la info, me lo apunto.
 
El de Aliexpress deja pagar por PayPal, eso ya da una confianza, lo podrías probar y si no te convence tienes la devolución gratis.
 
He estado ojeando por internet y dicen que son falsos al 90%
Que al final es lo que hablamos, si lo reclamas porque es falso te lo van a devolver, pero claro, demostrar que es falso...no se hasta qué punto es posible.
 
He estado ojeando por internet y dicen que son falsos al 90%
Que al final es lo que hablamos, si lo reclamas porque es falso te lo van a devolver, pero claro, demostrar que es falso...no se hasta qué punto es posible.
Jolines con Aliexpress, yo es que nunca compro nada ahí, por lo menos nada caro
 
Ya solo con ver que apenas hay comentarios da que pensar, aunque esto también se puede manipular.

El precio original que ponen de 60 € es perfectamente creíble, más cuando es un producto fabricado en China, pero la oferta del 50% aunque creíble es para dudar conociendo antecedentes, está hasta a 28 € en otras tiendas.

Quizás lo único que tengan de original es el sello de 100% Original

Captura-de-pantalla-2024-02-21-134549.png


En Miravia lo tienen a 131 €, pero es la versión de 2100 W :ROFLMAO:
 
Ya bueno, yo pensaba un poco eso...que si ha estado a unos 60€ podría costar 40-45 o incluso menos.
Entiendo que estás cosas se fabricarán en china.
Pero vamos, me he puesto a ver videos y es que encima las falsificaciones son la leche, te cambia cuatro cosas que no te enteras como no estés puesto.
Eso sí, dicen que el fake suena que da asco, pero claro, sin tener los dos...hay que ver qué esperas realmente de algo así.
Estaba viendo el emberton y todavía es más complicado de ver el fake.
En la página está de la pegata de 100% original ya te ponen un mensaje bien grande avisando que es una versión solo para asia que no funciona la app de Marshall y no se qué más, y en internet dicen que eso no existe, que si no sé empareja con la app ya es directamente falso.
Son unos cracks estos chinos.

En fin, he visto mil reviews ya.
Estaré un par de semanas al tanto de si pillo alguna oferta del Marshall y sino compro el Wonderboom 3.
Ahora incluso tengo dudas de si compro el supuesto original y resulta falso, porque hay que mirarlo con lupa.
 
Arriba