• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternar las dos graficas de mi PC

elKruze

Nuevo
Hola

He comprado un ordenador nuevo. Y tiene la GTX 650 2g ddr5 ti boost y la intel hd graphics 4000.

El ordena carga la GPU por defecto la GTX pero quiero usar la de intel. Como lo hago si no veo la opcion en la BIOS.

La bios es una uefi 3D de Gigabyte

Gracias

Es una grafica integrada, tendrias que enchufar el monitor a la placa base despues de elegir onboard primary graphics en la bios, pero no tiene sentido. Es peor grafica que la gtx, y por muy mucho...

Si vas a tener siempre conectada al PC la GTX 650 es una tontería enorme estar cambiando a gráficos integrados. Si lo que te preocupa es el gasto energético no es problema ya que esa gráfica no consume mucho. La GTX 650 Ti boost es una gráfica potente y deberías usarla siempre para todo.

Lo mejor es que te olvides de la gráfica integrada. Ya que su potencia es muy inferior a la grx650 cuyo consumo tampoco es elevado. Olvidate de la hd 4000, otra cosa seria que por problemas quisieras habilitarla de forma esporadica. Pero ya te digo que por consumo no te preocupes... eso debería hacerlo yo que tengo una 7870 tahiti y chupa lo que no esta escrito jejejeje:aplausos:

Aunque lo que te han dicho es mas cierto que todas las cosas, puedes usar Virtu MVP para hacer el cambio de graficas. Echale un ojo en la web ;)