• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿alternatica a tarifa sin fin de yoigo?

sintetiko

Chapucillas
Hola,no sabia donde colocar este post la verdad, el caso esque con movistar me consumo muy rapido los megas,he intentado por todos los medios pasarme a yoigo y no peudo, ya sea por que no le es rentable aceptar mi linea o llamalo X, pero el caso es que con les mande toda l ainformacion que me pidieron y no hay forma,¿sabeis alguna compañia que sea igual de buena en cuato a megas como la tarifa sin sin de yoigo o algo asi ya que mi probela es ,, que me consumo todos los megas muy rapido porque oigo musica y demas,,, muchas gracias

Te lo muevo al hilo de amagos. Perdón por la espera, estamos de vacaciones :eek:k:

Hola,no sabia donde colocar este post la verdad, el caso esque con movistar me consumo muy rapido los megas,he intentado por todos los medios pasarme a yoigo y no peudo, ya sea por que no le es rentable aceptar mi linea o llamalo X, pero el caso es que con les mande toda l ainformacion que me pidieron y no hay forma,¿sabeis alguna compañia que sea igual de buena en cuato a megas como la tarifa sin sin de yoigo o algo asi ya que mi probela es ,, que me consumo todos los megas muy rapido porque oigo musica y demas,,, muchas gracias

solo se me ocurre la red L de vodafone, con 6 gb, por 45 euros al mes y llamadas ilimitadas, que con el amago se te queda en 22,5 euros al mes iva incluido. Podrias amagar cuando llevases un mes en vodafone y si decides pasarte puedo gestionartelo yo mismo.