• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a antimalwarebyte

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Siempre he usado antimalwarebyte con licencia de prueba y asi limpiaba los virus pero ahora no me deja. ¿Me podeis dar alguna alternativa segura y gratuita?

Gracias
 
Debería dejarte usarlo igualmente con la diferencia de no tener la protección en tiempo real (para eso mismamente el defender de Windows).
Adwcleaner, que lo compraron los de malwarebytes, también hacía buen trabajo sobre todo muy útil limpiando navegadores.
 
Yo usaría solo el antivirus de windows. Ya de por si es bastante bueno
Con que solo vigiles donde te metes en internet. vas más que sobrado
 
No lo necesito para proteger lo necesito para cuando está infectado ya. Todavía tengo el típico amigo que abre archivos sin saber de quién es.
 
En mi firma tienes una guia contra el malware, sigue todos los pasos.
 
Primero... Qué gracioso que cientos de personas extremadamente capaces se piensen que malwarebytes es indispensable para una limpieza.
De hecho dejé de usarlo en 2015.
Contar con maravillas como Avast hace que cualquier otra cosa no sea necesaria.

¿Pero y si quieres tener segunda opinión? Okis... lo vemos.... Tiramos algunos nombres.

Ya dijeron Rogue Killer.

De la misma firma, mucho más avanzada es Adlice Diag porque aparte de la eliminación hace un diagnóstico completo.

Eliminador que puedes dejar instalado ESET ONLINE SCANER .... o RegRunreanimator o Pnada Cloud Cleaner Otro muy bueno Emsisoft Emergency Kit ... Stinger de Mcafee (muy lento)

Eliminador de altas prestaciones que debes descargar Dr WEB, o Kaspersky removal tool.

Mejor herramienta de navegador que adwcleaner : ZHPcleaner. Otra fantástica Ultra daware Killer que ahora tiene su suite gratuita llamada SOS security suite.

Más importante que todo eso.... los diagnósticos porque encontrarán los cambios más pequeños... Eset sysInspector de eset,........... avz de kaspersky ...... o Getsusp de Mcafee ...... tienen análisis profundos.

Software manual pero que requiere de conocimientos FARBAR recoveri tool


Vuélvete maestro de estas herramientas. Vuélvete conocedor de malware y te darás cuenta que exageran esos foros que promocionan malwarebytes, la realidad es que este pone dinero. Porque Malwarebytes no es indispensable en windows, ni en ningún sistema. En todo caso es un software que sirve a los desordenados que instalan porquerías y después no saben sacarlas. Lo único bueno que tiene es el antiransomware. Lo demás es de mediocre para abajo... cada vez que lo sometieron a test quedaba lejos de Kas, avast, Bitdefender, avira, etc...
Pero en ciertas web insistirán en que lo instales ... descarga walwarebytes blablabla... jajajaja... date cuenta de que el administrador de ese lugar trabaja para Malwarebytes.
 
Toda info es bienvenida, ya que cuando esto se cruza te tiras horas limpiando
 
Rkiller + Eset Online o Kaspersky y una pasadita con Malwarebytes, vale con el gratuito.

En general la guía de kakadeluxe está bastante bien.
 
Rkiller + Eset Online o Kaspersky y una pasadita con Malwarebytes, vale con el gratuito.

El error está en que es toda artillería pesada.
Un esquema así: --- Ultra adware killer + zhpcleaner + (eset online o Alldice diag) ----- será más efectivo y mil veces más rápido porque mira todos los puntos calientes. Tu esquema puede que no detecte las tonterías más pequeñas y poco significativas de los navegadores o adw agresivo ya instalado.
Increíble que los ganzos de malwarbyte no hayan podido igualar la herramienta comprada adwcleaner y bastante prostituida con anuncios de la propia casa.:ROFLMAO::ROFLMAO: Se debería autodetectar por publicidad :ROFLMAO:

En general la guía de @kakadeluxe está bastante bien.
Spywareblaster va dar dolor de cabeza a más de uno.... no puedo habrir tal web... no sé por qué.. después de años bucando la razón... Spywareblaster la puso en lista negra. SOS security suite tiene una función parecida entre tantas otras, pero más sutil. Igual desaconsejo esos filtros...
 
Última edición:
Spywareblaster va dar dolor de cabeza a más de uno.... no puedo habrir tal web... no sé por qué.. después de años bucando la razón... Spywareblaster la puso en lista negra. SOS security suite tiene una función parecida entre tantas otras, pero más sutil. Igual desaconsejo esos filtros...
Spywareblaster copia el archivo hosts de Windows y crea uno nuevo con una lista negra de Webs peligrosas. Por eso no puedes entrar en una de esas webs fraudulentas. Mas información: SpywareBlaster
 
Spywareblaster copia el archivo hosts de Windows y crea uno nuevo con una lista negra de Webs peligrosas. Por eso no puedes entrar en una de esas webs fraudulentas. Mas información: SpywareBlaster
Ya lo sé. Cuando lo usaba... creo que sería 2009 -2010... badoo era una de las web que filtraba y que no se entendía por qué. Hasta que lo descubrí me llevó mucho tiempo. En lo personal creo este tipo de protección no sirven
de nada.... con la velocidad que nacen y mueren los dominiós peligrosos, es imposible que la lista se pueda actualizar a tiempo. O que pueda cubrir una parte significativa de los peligros web sin afectar el rendimiento del sistema. Estás queriendo atajar el invierno con las manos.
 
Arriba