Hola buenas!
Pues como dice el titulo, me podeis recomendar una fuente alternativa a la Cooler Master G650M 650W por un precio similar?? Habia pensado meter esa fuente al PC que voy a comprar, pero aun no he decidido donde comprarlo. Una de las opciones es Aussar, pero como no tienen esa fuente, necesito otra alternativa en caso de que me decida a comprarlo ahí.
He leido buenas opiniones sobre la FSP 650W Raider 80+ Silver. La unica pega es que no es modular, pero bueno si la fuente merece la pena eso es secundario.
La FSP es la mejor opcion?? O hay alguna otra alternativa por ese precio??
El PC sería este:
Intel i7-4790
Asrock H97 Pro4
Scythe Kotetsu
G.Skill Ripjaws 2x4GB DDR3 1600
SSD Samsung 840 Evo 120GB
EVGA GeForce GTX 780 3GB SC ACX
Gracias!!
Un saludo.
Pues como dice el titulo, me podeis recomendar una fuente alternativa a la Cooler Master G650M 650W por un precio similar?? Habia pensado meter esa fuente al PC que voy a comprar, pero aun no he decidido donde comprarlo. Una de las opciones es Aussar, pero como no tienen esa fuente, necesito otra alternativa en caso de que me decida a comprarlo ahí.
He leido buenas opiniones sobre la FSP 650W Raider 80+ Silver. La unica pega es que no es modular, pero bueno si la fuente merece la pena eso es secundario.
La FSP es la mejor opcion?? O hay alguna otra alternativa por ese precio??
El PC sería este:
Intel i7-4790
Asrock H97 Pro4
Scythe Kotetsu
G.Skill Ripjaws 2x4GB DDR3 1600
SSD Samsung 840 Evo 120GB
EVGA GeForce GTX 780 3GB SC ACX
Gracias!!
Un saludo.