• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a Dell U3223QE

Roark

Nuevo
Hola:

Tenía pensado comprar un Dell U3223QE en el Black Friday, pero me he perdido la rebaja y ahora ha subido casi doscientos euros (casi 1100 pavos), y no me lo puedo permitir. Cuál sería una buena alternativa a un precio razonable? Necesito que sea de 32 pulgadas, 4K, formato "normal" (3840x2160) y lo quiero fundamentalmente para teletrabajar como un señor.

Imprescinrible que tenga hub USB-C y lo pueda usar como docking station para reducir el número de cacharros sobre la mesa.

Un saludo, y mil gracias de antemano!

Muy buenas compañero.

Como ves esto?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-fv43u-43-qled-ultrahd-4k-144hz-usb-c

Está a un precio inigualable.

Y ya te digo que merece la pena muy mucho, muy fuerte.
Lo tengo desde hace más de 1 año costándome 1000€ y ya con ese precio valió mucho la pena compralo.

Es algo grande y no tiene peana, pero puedes ponerlo en un brazo con anclajes VESA y articularlo a tu gusto.
Somos varios en el Foro que lo tenemos y estamos encantadísimos con él.

Saludos.

Tiene una pinta BÁRBARA, pero la mesa en donde trabajo es bastante pequeña (lo tendría a unas tres cuartas, más o menos :p), y creo que sería demasiado grande. Incluso tengo miedo de que el de 32'' se me haga muy grande (tenía uno de 28'' que me lo parecía al principio, aunque luego me acostumbré), con lo que 43'' se me va a hacer gigantesco, no?