• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a Logitech G5

Jagmeister

De profesión Chapuzas
Buenas, pues bueno veo que mi G5 ya esta bastante desgastado por el uso y quería saber si existe el equivalente al G5 y cual seria su precio, aunque también me gustaría probar otra marca de ratón parecido al equivalente del G5, he visto muchas review de la web pero no se por cual tiar ya que hay gente que ponen X marcas en un altar y otros por los suelos.
Un saludo.

Entre las marcas que comentas... el Roccat Kone Pure+ es la caña.

El S es la nueva versión algo mejorada ;)

Entre las marcas que comentas... el Roccat Kone Pure+ es la caña.

Bueno, no precisamente entre esas 2 marcas que dije antes, hay mas marcas y eso, solo por ver como era el Roccat Kone Pure+ pues he consultado pccomponentes y veo que ya tiene más dpi que el que tengo, pero tenia en mente no gastar mas de 60€ en el ratón y el kone pure pues se me va de precio entre lo que cuesta y el porte :/, es más, el G500s ya se pasa en 5€ de mi presupuesto.

No se, me gustaría cambiar de marca por probar otro modelo ya que el logitech me ha durado mucho y ha tenido un buen trote durante estos años, pero veo que a partir de los 60€ no bajan ninguno de precio.

lo mejor que he probado:

hrwv.jpg

Roccat Kone XTD

Creo que Borja probó ese hace tiempo... es de los pocos Roccat que no han pasado por mis manos :(

lo mejor que he probado:

hrwv.jpg

Roccat Kone XTD
Ostias! 88€, comprendo que puede ser un pepino de ratón, pero joder se lleva la palma en mi presupuesto xD.
¿Es la versión mejorada del kone pure + o no tiene nada que ver el kone XDT?, al final el g500s o la gama esta de a4tech que lei hace unos días :ains:

Estéticamente está bastante guapo el roccat.

Ostias! 88€, comprendo que puede ser un pepino de ratón, pero joder se lleva la palma en mi presupuesto xD.
¿Es la versión mejorada del kone pure + o no tiene nada que ver el kone XDT?, al final el g500s o la gama esta de a4tech que lei hace unos días :ains:

yo es que no he probado los anteriores, pero sólo puedo decir que comparado con el G9 que tuve, es igual o mejor :)

Yo lo probé cuando hacia las reviews, y vamos, de los mejores que han pasado por mi mano...

Yo compre este que nombrais en el 2 post hace un tiempo http://www.pccom...ch_g400s_optical_gaming.html y realmente estoy encantado con el. Responde muy rapido, va muy bien y es muy muy comodo, ademas de ser totalmente configurable. Estoy encantado con el.