• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a OneDrive

Ronon

De profesión Chapuzas
Buenas, hasta ahora uso Office 365 con 6 cuentas, y en cada una tengo 1 tera de OneDrive (no se pueden unir). Utilizo 4 cuentas y 2 aparte para amigos.

Hasta ahora pago 99 € por el paquete de Office 365 Familiar más OneDrive, pero el año que viene lo subirán a 130 € y ya veremos si no siguen subiendo en próximos años...

Entoces, yo me apañaría con un Office individual, y una nube aparte de al menos 5 Teras, siempre que tuviera un precio decente y asequible... Guardaría los documentos en local, y luego los subiría a la nube manualmente.

También necesito que tenga app para acceder con el móvil en cualquier momento.

¿Me recomendáis algún servicio de Cloud solo de Almacenamiento? Gracias.

Buenas, hasta ahora uso Office 365 con 6 cuentas, y en cada una tengo 1 tera de OneDrive (no se pueden unir). Utilizo 4 cuentas y 2 aparte para amigos.

Hasta ahora pago 99 € por el paquete de Office 365 Familiar más OneDrive, pero el año que viene lo subirán a 130 € y ya veremos si no siguen subiendo en próximos años...

Entoces, yo me apañaría con un Office individual, y una nube aparte de al menos 5 Teras, siempre que tuviera un precio decente y asequible... Guardaría los documentos en local, y luego los subiría a la nube manualmente.

También necesito que tenga app para acceder con el móvil en cualquier momento.

¿Me recomendáis algún servicio de Cloud solo de Almacenamiento? Gracias.
Buenas,
en local tener un server con varios hdd para tus archivos y demás te vale?

Un saludo

Buenas,
en local tener un server con varios hdd para tus archivos y demás te vale?

Un saludo
No porque necesito acceder en cualquier momento y lugar, y paso de andar que si abro puertos, que si seguridad, que si telares... prefería contratar un servicio online. Gracias.

En un nas puedes acceder en cualquier momento y lugar , aparte lo puedes usar para mas cosas, backups de todo , fotos, servidor multimedia. ect..

En un nas puedes acceder en cualquier momento y lugar , aparte lo puedes usar para mas cosas, backups de todo , fotos, servidor multimedia. ect..
Ya lo sé, tuve un NAS varios años...