• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alternativa a VF

300adel300

Chapucillas
Hola, me interesa pasarme a otra compañía de Internet +móvil ya que actualmente pago 58 e en VF por 300mbps y datos 16gb.

Qué compañía conocéis que estén buen de precio. O alguna forma de conseguir descuento.

Estoy apuntado en la lista de amagadores de vf

Saludos

Orange 53 € (300 Mb+25 Gb) con 50% de descuento los 3 primeros meses.
O2 38 € (300 Mb+10 Gb) o 50 € (600 Mb+30 Gb).

Estoy con las dos, Orange con fibra directa y bien en ambos.

Finetwork : (300Mb + 24Gb) = 34,90€ Cobertura Vodafone

Si quieres al darte de alta me lo dices, me pones como amigo y nos descuentan 15€ a cada uno.

Hola, me interesa pasarme a otra compañía de Internet +móvil ya que actualmente pago 58 e en VF por 300mbps y datos 16gb.

Qué compañía conocéis que estén buen de precio. O alguna forma de conseguir descuento.

Saludos
Con esos 58 € tengo en Movistar por descuento del 50%:

Fusión Selección Ficción Plus x4 1GB de fibra, que incluye una línea móvil datos y llamadas ilimitados + otra con 5 GB y establecimiento de llamadas, además de llamadas a móviles desde el fijo.

En tv tiene todos los canales básicos de series y docus, #0 y #Vamos con basket y partidos de segunda, canales de Series de Movistar, canales de Cine Movistar con Disney Plus, así como Netflix UHD con 4 pantallas.

Saludos
tienes muchas compañías low cost en las que podrías conseguir, sin amagos, un precio inferior a los 35/40 euros al mes por algo muy muy similar.
no tienes más que echar un vistazo por internet. Lowi, amena, pepephone, masmovi, jazztel...