• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alternativa a XFX ts 550

Yuy

Chapucillas
Fx 8320e
Asus M5 a97 evo r2.0
Gigabyte hd 7770
4 gb ram
1 hdd 600 gb 5400 rpm
Una grabadora q no se cual es
Una mierdicaja ahi

Creo q pillare la xfx de wipoid, pero tengo q ver cuanto cuesta el envio a Canarias alli, creo q en xtremmedia eran 7 euros puede ser...

Fx 8320e
Asus M5 a97 evo r2.0
Gigabyte hd 7770
4 gb ram
1 hdd 600 gb 5400 rpm
Una grabadora q no se cual es
Una mierdicaja ahi

Creo q pillare la xfx de wipoid, pero tengo q ver cuanto cuesta el envio a Canarias alli, creo q en xtremmedia eran 7 euros puede ser...

Malas noticias, en las condiciones de envio pone esto:
"Actualmente Wipoid.com NO realiza envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal"
Si llegas tienes la xfx ts gold 550 en xtremmedia que es mejor fuente, tiene un diseño mas moderno de conversores dc-dc en los railes menores para una mejor regulacion de voltajes, aparte de mucho mas eficiente
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_550W_80_Gold.html
Sino pues entre la super flower hx 450 y la seasonic s12ii 520 pillaria, ambas con 5 años de garantia, la seasonic tiene mejors condensadores, la super flower tiene un diseño mas moderno como la xfx ts gold.

Sip, me di cuenta al intentar registrarme y ver q no salia mi provincia...
A por la SeaSonic xd

Crees que la enermax max pro 600w me servira, aparte de para hacer OC al procesador en un futuro y cambiar de grafica?

Es que son 10 euros mas la Seasonic, y parece q no, pero de 60 a 70 euracos se nota...