• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a la Corsair 100R Silent

spikes

Nuevo
Buenos días!

Estoy interesado en adquirir cuanto antes una caja que sea lo mas silenciosa posible y lo más importante con la mejor opción para evitar que entre polvo (entre que vivo en un piso que parece un canalizados de polvo y que ahora tengo una thermaltake v9 black edition y pese a ser ultra fría entra polvo por todas partes y al estar agujereada por todas partes y los enganches hace ruido en todo).
Dio la casualidad que vi el anuncio de la corsair 100R Silent y me molo (tanto el precio y estética) y sobretodo que pinta que será silenciosa. El problema es que acaba de salir al mercado como quien dice y no la encuentro en ningún sitio con stock (igual es cuestión de semanas ya que en amazon ya deja comprarla pero sin stock, pero en aussar ni aparece que es donde estoy haciendo las compras).

Me urge tenerla para esta semana (ya que me llegan el resto de componentes) así que agradecería cualquier alternativa (o bien si sabéis de alguna tienda que la tenga ya) que se adapte al precio y con características similares

¡Un saludo y de verdad muchísimas gracias!

Pd: hay 8€ de diferencia por lo que veo entre la versión no silent y por lo que veo vale la pena perder un poco de flujo de aire y la ventana si gano realmente en silencio (apenas hay reviews y eso de la caja así que es como comprar a ciegas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presupuesto? Ves mirando la Fractal R5 :sisi3:

Quería gastarme unos 70€ sin contar ventiladores extra. Menuda pasada la fractal R5 pero por lo que he mirado se me va de presupuesto :(

Quería gastarme unos 70€ sin contar ventiladores extra. Menuda pasada la fractal R5 pero por lo que he mirado se me va de presupuesto :(

Yo de ti pillaba la R5 sin ventiladores extra de momento. Pero si crees que se va de presupuesto, mírate la Nanoxia Deep Silence 3