• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Alternativas a PCComponentes ¿EEUU?

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Por favor pueden comentar las experiencias que han tenido con otras web de informatica? Si pueden tambien comenten que tal los precios, servicio post-venta, calidad del envio?
Otra importante es si: ¿Renta comprar en Amazon.com o newegg?

Vaya...te he respondido, pero el mensaje sale pendiente de moderación, alguna palabra se ha colado que no ha pasado el filtro :2pistolas:

Cuando algún moderador se pase y lo apruebe le echas un ojo.

Newegg es el PCComponentes de EEUU. Si eres europeo no merece la pena comprar de allí para nada, te sablan en aduanas. Otras tiendas españolas son:

-Amazon España: Postventa insuperable, buenos precios, pero en componentes tienen un stock mejorable
-Aussar: Una pequeña tienda online española de componentes con un stock decente , el trato al cliente es muy personalizado, los montajes son una maravilla, un gran post-venta y una tienda que mima mucho a sus clientes.
-Coolmod: Gran stock y precios, buenos montajes y soporte incluso desde este foro. Aunque he oído quejas de ellos (igual que de Pccom vamos... no deberías tener problema)
-Wipoid: Algo desconocida para mí pero hasta donde sé no es mala tienda.
-Alternate: Tienen un stock brutal, si buscas algo y no lo encuentras por ninguna parte probablemente esté ahí. Creo que es una tienda a nivel europeo.
-Xtremmedia: los mejores precios y el mejor stock (al menos en fuentes de alimentación vamos), pero el postventa es mediocre, trato "frío" con el usuario. A veces tardan los envíos.

Si fuese a comprar un PC completo o incluir montaje lo cogería en Aussar, salvo que no haya stock muy bueno para el equipo que necesito. Recuerda que si piensas comprarte un PC por piezas aquí te asesoramos de la tienda que quieras ;)

Hola @AlejanPa. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

¿Vas a adquirir un PC por componentes? Porque hablar de tiendas en abstracto es algo que creo que está fuera del ámbito de este foro.

Oncircle Es que tengo 2 opciones en mente que serian:

-El ordenador que tengo, actualizarle la grafica a una 490/1070 y cuando salgan ir pensando donde se compran

o

- Vender mi PC de segunda mano y tener un presupuesto preparado para cuando salgan las 490/1070 (Como voy a EEUU tenia pensado comprar la gpu alli porque me saldrá -10% o eso creo)

También tienes coolmod, a parte de aussar y la web que comentas amazón.

Yo me quedo con Aussar, he tramitado de todo con ellos y siempre de 10/10.

He tramitado:

Un equipo completo montado por ellos. Todo perfecto. Buen montaje y envío.

Un RMA de una gráfica en garantía, se hacen cargo del envío, la prueban, detectan el error e inician la devolución directamente con el fabricante y para no hacerme esperar me envían una nueva ellos desde su almacén.

Compras sueltas de periféricos, ratón, teclado.. No lo tenían en inventario, me comunico con ellos y les pido si pueden encargármelo y así es.

Con PC Componentes también he tenido buenas experiencias, tanto en compras como en devoluciones.

Amazon.es también de 10/10..

Si tuviese que comprar un PC a piezas nuevo la página elegida sería Aussar por su servicio pre y post venta, y si fuese hardware suelto Amazon.es y periféricos pc componentes.

En efecto, ya lo comenté arriba y efectivamente como tu confirmas Aussar tiene un servicio muy cercano con el cliente, una tienda muy muy confiable :)

@Oncircle Es que tengo 2 opciones en mente que serian:

-El ordenador que tengo, actualizarle la grafica a una 490/1070 y cuando salgan ir pensando donde se compran

o

- Vender mi PC de segunda mano y tener un presupuesto preparado para cuando salgan las 490/1070 (Como voy a EEUU tenia pensado comprar la gpu alli porque me saldrá -10% o eso creo)

Pues rellena la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes, para que podamos hacernos una idea de tus necesidades y pretensiones.