• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA alternativas a power point?

manuelj2582

Nuevo
Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
hola chicos, vengo buscando programas alternativos a power point, ya que necesito hacer una presentacion pero en power point no tengo todas las funciones necesarias para realizarla, ya un gran amigo me recomendo un programa llamado PREZI y dice que lo puedo descargar desde aqui Descargar Prezi Gratis – El Software para presentaciones , que es el mejor para hacer presentaciones de gran nivel.


que me recomiendan? creen que ese sea el mejor o hay otro de mas funciones, y que sea gratis obviamente, es que necesito hacer unas buenas presentaciones para un trabajo.


eso sera todo chicos espero me puedan recomendar un programa o si alguno sabe si el que me recomendo mi amigo es bueno que me lo haga saber por favor, muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Has probado el libreoffice Impress?

El libreoffice viene siendo la alternativa gratuita al Microsoft Office.
 
El programa que te dice electro7 lo he usado varias veces y es la alternativa mas parecida al power point,y no necesitas licencias.
 
Arriba