• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altura Caja Cooler Master HAF X

InfinityWorld

Chapucillas
Buenas.

Alguien que tenga la HAF X me podria confirmar la altura porque aunque las especificaciones oficiales son de 599 mm, en la mayoria de tiendas y algunas reviews viene como 550mm.

Un saludos.

Según la propia página web oficial para Europa, son las siguientes (W x H x D):

[TABLE="width: 999"]
[TR]
[TD]Dimension[/TD]
[TD]230 x 599 x 550 mm[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Según la propia página web oficial para Europa, son las siguientes (W x H x D):

[TABLE="width: 999"]
[TR]
[TD]Dimension[/TD]
[TD]230 x 599 x 550 mm[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Eso lo habia visto. Lo que me ha extrañado es que en tiendas como pccomponentes, amazon, redcoon, newegg, xtremmedia, wipoid, izarmicro y reviews de guru3d, bit-tech marcan como altura 550 mm y como largo 599 mm.

Puede que se hayan equivocado, yo lo que pongo es la web oficial... así que no sabría decirte más, pero si las reviews lo dicen... pues no sé la verdad... buscar a alguien que la tenga y que mida, o que se vea midiéndola (algún vídeo en YouTube) o algo.

Puede que se hayan equivocado, yo lo que pongo es la web oficial... así que no sabría decirte más, pero si las reviews lo dicen... pues no sé la verdad... buscar a alguien que la tenga y que mida, o que se vea midiéndola (algún vídeo en YouTube) o algo.

He encontrado esta imagen y aunque se ve un poco mal en la parte en pulgadas parece que para la altura pone 21.7" (55 cm aprox).

Spoiler

Si debe ser unos 55, yo tengo una parecida y mide eso mas o menos, aunque es una version anterior, la haf 932.

PD: Si te interesa, pasa por este hilo ;)

Si debe ser unos 55, yo tengo una parecida y mide eso mas o menos, aunque es una version anterior, la haf 932.

PD: Si te interesa, pasa por este hilo ;)

La 932 es un poco mas pequeña asi que si mide 55 probablemente la HAF X llegue a los 59cm

Spoiler