• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alucinando me hallo. ¿RAM DDR2 sólo para AMD?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Pues lo que dice el título. Estoy buscando RAM DDR2 para un viejo pc que tengo (core 2 duo, socket 775, placa base asrock) y veo que está el mercado carísimo. Me paso por ebay y veo esto por muy buen precio:

http://www.ebay.es/itm/4Gb-2x2Gb-PC...228722?hash=item5d5c673ef2:g:t5QAAOSw3ydV1uiv

Pero lo raro es que pone esto: Please note that this item can not work in any intel cpu motherboard.

Que cojones? :roto2rie: Hasta donde llega mi entendimiento DDR2 es DDR2, si coincide tanto el voltaje como frecuencias con lo que admite tu placa debería funcionar. Bueno pues ebay está plagado de anuncios de RAM que sólo sirven para AMD. Si quieres para Intel, pagas el doble.

Yo diría que eso es bullshit sin más, pero ahora tengo miedo de comprar.

Alguien me lo aclara? Gracias.
 
A saber, aunque son raros, muy largos, o cosa de la foto no sé xDDD
 
A saber, aunque son raros, muy largos, o cosa de la foto no sé xDDD

Es porque son Low Profile.

Esos anuncios suelen ser un poco meh... Basicamente pueden no ser compatibles en segun que placas/CPUs Intel por el hecho de ser de alta densidad.
 
gasparspeed Deberia arriesgarme? Y si, son low profile parece, pero eso da un poco igual... No tengo manera de saber si serán compatibles?
 
Última edición:
gasparspeed Deberia arriesgarme? Y si, son low profile parece, pero eso da un poco igual... No tengo manera de saber si serán compatibles?

Deberian ser compatibles. Si son DDR2 sirven tanto para AMD como para INTEL (que yo sepa)
 
Deberian ser compatibles. Si son DDR2 sirven tanto para AMD como para INTEL (que yo sepa)

Pues lo que yo digo... Si no lo son habrá que ponerse a revender :sehseh:
 
gasparspeed Deberia arriesgarme? Y si, son low profile parece, pero eso da un poco igual... No tengo manera de saber si serán compatibles?

Siempre pensé que era chorrada lo de DDR2 solo para AMD... Pruebalas, si no, tampoco son tan caras y se pueden revender tambien
 
He leído más información al respecto y hay una liada... vamos, no se saca nada en claro, excepto que tiene mucho que ver con si la ram es de alta densidad o de baja densidad... que la mayoria de placas de Intel ddr2 no aceptan ram de alta densidad pero algunas si, que habria que mirar en el manual... He mirado y en el manual no dice nada de nada... No se si arriesgarme la verdad, llevo un cacao encima de los buenos :uis:
 
Arriba