• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Am..?

ethereo

Nuevo
Hola a todos. Tengo un equipo que en su tiempo era muy 'curioso' con buenos componentes pero montado en una placa de una generación difícil de actualizar sobre todo la RAM. Tiene un micro phenom ii montado en una placa AM2 con DDR2 1066 (máximo) como compatible 800 real en nativo.
¿Existe placa relativamente actual compatible con el micro que permita ampliarse sin tener que buscar las piezas en una excavación arqueológica?
Gracias.

Hola a todos. Tengo un equipo que en su tiempo era muy 'curioso' con buenos componentes pero montado en una placa de una generación difícil de actualizar sobre todo la RAM. Tiene un micro phenom ii montado en una placa AM2 con DDR2 1066 (máximo) como compatible 800 real en nativo.
¿Existe placa relativamente actual compatible con el micro que permita ampliarse sin tener que buscar las piezas en una excavación arqueológica?
Gracias.

Me temo que no Compi, si quieres todavia mantenerlo vivo, igual en Aliexpress encuentras alguna placa AM2.

Un saludo.

Gracias.
Brutal lo de la excavación arqueológica ajajaj.

Demasiado antiguo...Ahorra e intenta pillar algo mas nuevo, sea Nuevo o de Segunda Mano.

Que buenos ratos eché con el Phenom 965 BE...

Igual por Walla o aliexpress encuentras algo pero...merece la pena? La respuesta solo la tienes tú

Hola, actual difícil, igual hay alguna am2 con ram ddr2/ddr3, salieron algunas con dos slots para ddr2 y otros dos para ddr3. Tengo una puesta en wallapop, Asus M2N DH, yo la tuve con hasta 8gb de ram a 800, pero no recuerdo si puedes ponerle de más frecuencia y solo es ddr2, revisa si puedes ponerle el phenom y si te cuadra me lo dices.