• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Am3 mono cpu 600€

Yo tengo el proce a 4.4 con una de 600w pero con una 280x.
Veo perfecto el presu del compañero davidm pero si te quieres quedar tranquilo cambia la fuente a la fsp raider 650w y listo

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
La fps no la voy a coger, he visto algunas reviews donde cae la linea de 12 hasta 11,6....

Prefiero gastar mas en algo bueno, he visto que la antec cae hasta 12,2 y hay muy poca diferencia de precio entre la de 650 y la 750. Claro estas ya son gold.

Mañana seguire mirando.
 
Si, a las raider siempre le bailan las tensiones de los railes, pero siempre las mantiene dentro de los margenes aceptables. Si bien es cierto que si se quiere cargar bastante de oc el pc, es mejor elegir fuentes con menos fluctuaciones, pero vaya, que no es mala fuente ni mucho menos.

Vete a la antec tpc 650w si quieres. Aunque es algo ruidosilla. Si quieres un modelo muy silencioso -> Coolermaster v650s.
 
unas fotillos de recién terminado el montaje....

me tengo que empapar la bios por que es muy liosa tiene mucha tela... lo único que he hecho es poner los timings de las memos en manual.

luego en la placa hay para activar dos swiths que los he dejado desactivados, sabéis que es?

algún consejo de ajuste básico?

pd: el disipador thermaltake blue orb creo que me vale al desmontarlo he visto que lleva 4 tornillos con puente entre los dos y la placa am3+ tiene también 4 tornillos, el backplate de detrás creo que es idéntico.

e403af56724f55ce5765c10bd3a089a8o.png

4df3fc52884e978c1f4cf6162849b4f8o.png
 
Si tienes ya dudas conforme a software o placa base, mejor que abras un post nuevo en la seccion especifica correspondiente del foro.

Asi tendras mas respuestas.

Saludetes.
 
Arriba