• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AM3+ o AM4

aaleix10

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
29
Buenas chapuzeros, estoy pensando en cambiarme de placa base, actualmente tengo una asrock 970 Extreme 3 Rev 2.0 con un fx 6300, de momento me gustaria conservar el procesador asi que hablamos solo de cambiar la pb, me recomendais alguna placa base o esperarme a AM4 con zen? gracias!
 
Yo esperaria a AM4 Zen. AM3+ esta muerto desde hace tiempo y no merece la pena, desde mi punto de vista, gastar mas dinero en una plataforma que ya de por si esta desactualizada y vieja y que encima va a ser reemplazada pronto.
Ademas, que yo sepa esa placa base es decente (mejor que las placas de 30€ churreras) asique yo aguantaria hasta AM4.
 
Ami me ha dado de problemas.. me habrá tocado alguna mala o algo, por ejemplo el wifi tengo unas subidas y bajadas de ping impresionantes de 80 (que tengo por cable) a 500 con wifi, y eso que lo e probado con diferentes tarjetas de red y ambas me dan el mismo resultado, probandolo tambien con diferentes portatiles colocandolos mas lejos siguen teniendo esos 80 estables. Quiero enviar la placa a pccomponentes para que la revisen pero no quiero quedarme sin pc 2 semanas entonces pues nosé.
 
Arriba