• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amag desde movistar si se puede

julio548

De profesión Chapuzas
Hola compañeros a ver si podeis echarme un cable. Mi amigo tiene contrato movistar 20 con una permanencia de 12 meses que termina en mayo de 2014, vamos en menos de 3 meses. Sep uede conseguir algo? No puede poner el adsl con otra compañia ya que tiene permanencia en ono. No le importa pagar algo a plazo sin intereses que es lo que ofrece movistar y seguir con ellos con permanencia

Joan, Borja, algo que se pueda conseguir?

Cuanto estaria dispuesto apagar yq moviles querria?no son buenos tiempos para amagos en movistar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Le da igual irse a vodafone. Mas o menos seguir pagando lo que paga ahora. Como mucho unos 30-32 euros incluido el terminal con el iva incluido. Moviles? Pues desde el iphone 4 para arriba. Vamos de gama media alta

yo tb querria hacer amago a otra compañia,
entonces no ofrecen ya nada???ni bonos descuento ni nada???
y por pasarse a movistar fusion?tengo el movistar 20 sin permanencia
muchas gracias

Llendose a vodafone con smart s al 50 x ciento durante un año...por menos de esos 30 euros puede tener la tarifa y el s4...y aparte un 25 x ciento de descuento en la couta del movil 6 meses

Por pasarte a movistar fusionte dan bonos de 150 euros para coger tres samsungs diferentes. El core x 40 euros, el young gratis, y el s4 mini x 100 euros..

Es muy recomendable irse a vodafone, incluso con dl adsl xa se queda a muy buen precio si se tiene una tarifa smarte o red...

ENtonces le digo que haga amago a vodafone con la smart s? Es verdad que si luego acepta la oferta de movistar y llama a vodafone le hacen descuento?

Suele hacer contraoferta, haces que vas a cancelar la portabilidad y le podrían mejorar la oferta.

ENtonces movistar en el amago no le va a ofrecer nada?

Si, pero mierda.

Nada interesante. Vodafone al llamar para cancelar le dara un 50 x ciento de descuento durante un año en la tarifa

Entonces no le van a ofrecer nada de nada? Vaya mierda jeje

Ofrecer ofrecen, pero mierda.