• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagando a yoigo en prep.. pide documentación?

Mouser

Nuevo
Hola borja pues eso que amague 2 lineas una que esta en vodafone a nombre de mi madre y otra que esta en movistar a nombre de mi mujer las dos las hice ayer a las 11 de la mañana y durante todo el día nada de mensajes , llame por la noche a yoigo a confirmar si la había echo bien por web me dijeron que el sistema estaba volcado y que no habían echo verificaciones de 24 a 48 horas y hace una hora me llego un mensaje urgente que enviara copia del dni y factura de algo, confirmando dirección como lo vez normal? o cancelo no sea que se me pase el arroz a las dos lineas llevan la misma dirección puede ser por eso? gracias y haber que consigo por lado y lado

Es x algun amago que hayas echo anteriormente seguro

Cancela todo y amaga el lunes a symio pidiendo portabilidad express o a jaztell que movistar te ofrecera lo mismo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ya cancele acabe de colgar estaba ya un poco desconfiado del proceso , y no joan que va nunca había amagado a yoigo, eso es lo raro y si hago ahora por amena que tal se podría a esta hora? ah gracias por responder

Pues a amena no tengo nidea xq es de orange..nose si cobran algo a ver si sabe borja responderte
Pero si lo haces a symio pidiendo portsbilidad xpress por telefono mañana tendras ya las llamadas y sms de movistar

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk