• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar a Fusión

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Operador actual: Movistar tanto en móvil como en ADSL (5mb) y fijo.
Puntos: 52€ de descuento
Gasto mensual: De móvil 45€ (dos líneas) y de fijo y ADSL 40-50€ dependiendo del mes.

Hola muy buenas! A mi familia y a mi nos gustaría pasarnos a la fusión ya que el internet de casa este va fatal y queremos mejorarlo, a la vez que de móvil nos gustaría tener algo más (una línea es de 500MB y 100min, la otra es de 1GB y 250Min los fines de semana) pagando algo parecido. Lo que nos gustaría con esto sería la fibra óptica de 100mb (75€ con una línea de movil y el fijo). Una de las líneas de móvil es de mi tía, la cual tiene un iPhone 3GS y le gustaría mejorarlo, que está un poco estropeado, por lo cual los objetivos son:

-Fibra óptica 100MB
-Móvil nuevo
-Si es posible un descuento en la tarifa

PD: No nos importa la permanencia.

Muchas gracias :)
 
Has valorado Ono? llamar e informarte?
 
El problema no es mio, yo en un principio ofrecí Ono, pero en mi casa dicen que no se fían porque no hay ninguna sucursal cerca (sé que no tiene nada que ver).
 
También es que piensan que si pasa algo lo pueden solucionar más rapido habiendo aquí como 5 o 6 tiendas de telefónica en las calles de alrededor.
 
Exacto, las tiendas ni pinchan ni cortan, llamar al 1004 y a joderte :sisi3:

Pues no tiene misterio, simplemente cambiar el contrato y adherir las líneas móviles, no se puede hacer más.
 
Y para conseguir un movilcito con esos puntos? XD
 
Nada, ni la hora te dan los hijos de sus madres... :\
 
Arriba