• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar con 7 meses

Hola, tengo tarifa canguro, adsl mas 2 lineas, una linea llevo ya 14 años y otra 6 años. La cuestion es que se me a roto el movil!! Y ya puesto me gustaria el iphone 6s. En ambas lineas no pago movil, u tengo una permanencia de 24 meses, que creeis , lo puedo hacer? Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Soy de orange

Hola, tengo tarifa canguro, adsl mas 2 lineas, una linea llevo ya 14 años y otra 6 años. La cuestion es que se me a roto el movil!! Y ya puesto me gustaria el iphone 6s. En ambas lineas no pago movil, u tengo una permanencia de 24 meses, que creeis , lo puedo hacer? Saludos

sisolo te quedan 7 meses de perma de esos 24, puedes amagar ya y conseguiras lo mismo que el resto, 30 y 20% en las partes moviles de canguro y el ifon por 21 euros al mes durante 24 meses.

si solo llevas 7 meses desde que cogiste terminales (supongo que cogieses, y por eso tienes perma de 24 meses), entnces no podrian ofrecerte nada

No,no levo solo 7 meses!!