• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar con vodafone redL

miavi

De profesión Chapuzas
Hola buenas tengo un familiar con 2 redL y una smarts con la promo del 50% hasta verano

En la línea principal el actual teléfono no da más de sí. Y quiere sacar un iphone 7 todavía no tiene claro si el plus o el normal.
Sabéis que precios están dando con los iphone 7 en amagos con redL.
Tienen activa la promo de 2 años de hbo y tv premium. Creo que si baja de tsrifa perdería la tv.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola buenas tengo un familiar con 2 redL y una smarts con la promo del 50% hasta verano

En la línea principal el actual teléfono no da más de sí. Y quiere sacar un iphone 7 todavía no tiene claro si el plus o el normal.
Sabéis que precios están dando con los iphone 7 en amagos con redL.
Tienen activa la promo de 2 años de hbo y tv premium. Creo que si baja de tsrifa perdería la tv.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

el 7 normal por 25/26 al mes y el otro 29/30 al mes.

si, al bajar perderia la tv premium