• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde fusion fibra

chichino

Nuevo
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos
Despues de mucho tiempo sin amagar vuelvo a la palestra para intentar sacar un moto g para mi mujer, tengo movistar fusion fibra 100megas, no tengo permanecia alguna y mi duda es la siguiente:
Tengo que amagar a yoigo prepago (tarifa del 1 o del 5 es indiferente) contrareembolso pero tengo antes tengo que desfusionar o lo hago tal cual, cuando me llamen para la contraoferta les tengo que decir que me voy por que yoigo me ofrece terminales a mejor precio?, y por ultimo, cual es el limite para cancelar con yoigo para no pillarme los dedos.
Muchas gracias
P.D: Me ofrecerian 210 euros y un año de permanencia si no me equivoco
 
Tal cual, pero sólo línea móvil.

Si, mejor precio y también te da fibra óptica.

1-3 días.

Si, 210 € + 12 meses permanencia.
 
Gracias Borja, mañana por la mañana me pondre a ello y ya te contare.

Saludos
 
He hecho hoy la portabilidad y estoy llamando al 224472 pero no me ofrecen nada interesante, ni los 210 euros de descuento ni moto g gratis, solo ofrecen samsung que dicen que son los que tienen de promocion, he llamado ya 4 veces y todos igual, alguna sugerencia?
Lo unico que me estan ofreciendo es el samsung young gratis ( ni de coña lo pillo ) o el galaxy core por 80 euros, que hago?
 
Última edición:
Pues creo que los 210 € han muerto... ya eres el 2º que lo dice hoy...
 
se me olvido comentarlo, si han dejado de exaistir los 210. ahora solo dan 150 como maximo
 
He hecho hoy la portabilidad y estoy llamando al 224472 pero no me ofrecen nada interesante, ni los 210 euros de descuento ni moto g gratis, solo ofrecen samsung que dicen que son los que tienen de promocion, he llamado ya 4 veces y todos igual, alguna sugerencia?
Lo unico que me estan ofreciendo es el samsung young gratis ( ni de coña lo pillo ) o el galaxy core por 80 euros, que hago?

No te dan opción del moto G ni aun pagando el pico?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ami me dijeron lo mismo que solo los samsung pero despues de tres llamadas me ofrecieron el moto g asieske segid intentansolo
 
pues tuviste suerte, se de unos cuantos que se empeñaron que con solo samsung o nada...a ver si ahora es cuestion d insistir o esperar varias llamadas, todo puede ser...
 
Pues mucha suerte tuviste por que yo llame hasta 5 veces y nada de nada, no se bajaban del burro y no sera por que no fui cansino, por que mira que les di la chapa. Al final tuve que coger el samsung core por 80 euros, era eso o nada, eran lentejas, lo que pasa que tengo una duda, habria alguna posibilidad de usar ese bono en un moto g por ejemplo, me explico, si yo voy renovando ese bono con el tiempo puedo pillar otro terminal que no sea el core? Me imagino que no pero por preguntar no pierdo nada.
 
Pero de cuanto es el bono que te han dado?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
120 euros, he llamado hoy al 224472 y dicen que de momento solo promocionan los samsung, le he preguntado que si el moto g lo tuvieran en promocion si me valdria el bono y me ha dicho que si, pero como de momento solo tienen los samsung en promocion pues no me vale asi pues ire renovando el bono a ver si vuelven a promocionar el moto g y por 50 eurillos sacaria este movil mejor que el otro. En cuanto alguien diga que lo estan dando llamo al instante.
 
Pues permanece atento x aqui haber si cambia algo...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Pues despues de mucho pelear he conseguido algo que no es poco, el bono del samsung core lo he usado para pillarme un moto g por 46,98 euros, no es gratis pero prefiero pagar eso por este movil que es el que queria a el core que encima es peor y salia por 83 euros. Os cuento por si a alguien le puede valer, llame al 224472 hoy y les dije que tenia el bono para el core pero que lo estuve viendo en la tienda y no me gusto, total que la chica me mira a ver si puede usarse para el moto g y con el mismo importe y tachannnn, va y cuela, me genera el bono al instante y corriendo para la tienda a por el, ya lo tengo. No me ha salido gratis pero algo es algo, 47 euros mas un año de permanencia y tengo a mi mujer tan contenta. A lo mejor si hubiera pillado el bono para el s4 el movil me hubiera salido mas barato ya que el bono era mayor pero deciros que con el del core a mi me funciono.
 
Seguro q era mayor para el s4?tenia entendido que era el mismo,pero samsung daba 100 euros a mayores...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo creo que era algo mayor, a lo mejor 150 euros pero tampoco te lo puedo asegurar del todo ya que no le preste mucha atencion por que el s4 no era mi objetivo, lo que si es cierto es que samsung te daba 100 euros de descuento. Espero que mi experiencia le pueda valer a alguien ya que movistar lo esta poniendo todo muy negro.
 
Arriba