• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Movistar con fusión

agustinis

Nuevo
Buenas tardes!!

Me cumple la permanencia de la línea del móvil el día 21 de este mes.

me gustaria un iphone 5s o 5c, me recomendais amagar o realizar una portabilidad normal me saldra mas acuenta?

Actualmente mi consumo ronda entre unos 72€ con la fusión.

Muchas gracias !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te recomiendo más irte... mira las ofertas que puedes conseguir (por cobertura) de Jazztel, Ono o Vodafone, y has portabilidad, que Movistar terminarás pagando en el mejor de los casos unos 60 € al mes + unos 400-500 e por el iPhone...

Si tienes cobertura directa, vete a vodafone sin pensartelo y x loq pagas ahora en movistar tendrias el 5s, internet, cuota ee linea y la tarifa q quieras con un descuento del 50 x ciento durante un año

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Me dijeron en una tienda Movistar k si hacías amago me bajarían 300€ del iPhone 5c o 5s

no, no te bajan absolutamente nada de nada. El maximo descuento que hacen son 140 euros por el s4 y 120 por el s4 mini....

ni haciendo amago a otra compañia ni amago de baja.

Bueno pues preguntare.
Muchas gracias!!