• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Orange como opción para mejorar precio Smasung Galaxy S3

yonsi72

Nuevo
Buenas noches y Feliz Año a todos,

antes de nada, felicitar a Borja por esta magnífica iniciativa. Hacen falta mas " responsable consumers" como él y menos empresas monopolio como las timofónicas.

Me presento:

Un cliente de empresa insatisfecho con Orange (llevo siglos con ellos, desde Amena). Insatisfecho por el trato (hace dos años ya tuve que discutir para mejorar condiciones, tarifas y "renoves" y me acabaron timando y anclando 18 meses por unos terminales horribles, Sony Ericson Vivaz). Ahora, finaliza la permanencia y esta vez no me timaran gracias a este foro!
Con 2 líneas de empresa con tarifa Habla 8 (si, todavía no uso datos...pero lo voy a hacer ya mismo porque quiero un buen smartphone).
Con un consumo actual entre las dos líneas de 30€/mes. (antes tenia mas consumo, pero también tenia mas clientes y trabajo..).
Dispongo de 2.137 puntos entre las 2 líneas.
Internet la tengo con ONO (y de momento no deseo cambiar esto).

Lo único que quiero es renovar uno de los 2 terminales actuales al Samsung Galaxy SIII y añadir a mi tarifa Habla 8, la Navega 12.
A través de la web con la opción de renove por puntos lo puedo hacer pero debo pagar 169€ (y 1.750 puntos) y anclarme con ellos 18 meses más.

También me lo ofrecen a través de la web con la opción de renove orange, cambiando a tarifa habla y conecta 49 + 7€.

No quiero pagar los 169€, tampoco quiero ampliar la tarifa a algo que no utilizo...creo que merezco unas condiciones mejores!

A través de los números 2271, 2261 y 2252 no me han mejorado esto.

La pregunta a Borja y a quién me pueda ayudar: Con esto de la portabilidad creéis que me lo mejoraran?

Muchas gracias,
Saludos.

Última edición:
La oferta siempre mejora con el amago.

Yo amagaría ambas como empresa a Yoigo, además que te tendrían que dar un descuento en la factura en cada línea, por lo que cambiaría a otra tarifa más ventajosa para ti... eso ayudaría a abaratar un poco más el S III al que aspiras.

¿Cuantos minutos sueles gastar? Lo digo por que Ono tiene por 5.84 € IVA includio para sus clientes una tarifa de 100 minutos + 500 min a móviles/fijo Ono + 100 MB de Internet... está claro que luego tendrás que comprar móvil...

Hola Borja,

gracias por responder con tanta celeridad.

Me parece razonable intentar la portabilidad y cambiar a una tarifa superior con descuento. Lo voy a hacer en breve (comentaré como me va en el foro).

Suelo gastar en una línea muy poco (15 llamadas - 30 minutos/mes) y en la otra (30 llamadas - 130 minutos/mes).

Lo de ONO no me atrae por si no tiene tanta cobertura (disculpad mi desconocimiento en esto pero siempre he pensado que movistar, vodafone y orange son los que tenían mas cobertura para el móvil. Quizás no es así. Yo tengo Orange y a veces me quedo sin cobertura). Tampoco me atrae porque en esta opción tendría que comprar el terminal y vale un dinero!!

Probablemente el Jueves por la mañana me lance y haga el amago.

Muchas gracias.

Ono usa la red de Movistar al igual que Yoigo, por lo que no tendrías problemas de cobertura.

Ono también da móviles, en la web sale que te dan el S III por 10 € durante 12 meses, por lo que pagarías al mes casi 16 € con llamadas y móvil incluido. https://terminales.ono.es/DefaultResidencial.aspx Yo preguntaría...

Hola de nuevo Borja,

pues también preguntaré ya que ONO me ha resultado una empresa fiable a nivel del producto ADSL (la atención al cliente por desgracia fue muy mala al inicio...si os contara la que lié no os lo creeríais! (llegué a ponerme en contacto con el presidente de la compañía para quejarme y al día siguiente me llamaron como unas 3 personas...jeje).

Os cuento lo que haga finalmente.

Bona nit.

Siempre hay ovejas negras en cualquier operador Yonsi... créeme....

Buenas noches.