• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amagar desde orange y conseguir un iphone

idei

Nuevo
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola,

Tengo 2 líneas con Orange sin permanencia, una con contrato y otra de prepago. Consumo una media de 30/40 euros de las dos.
Me gustaría añadir una línea más y conseguir 3 smartphones. Un Iphone y los otros dos me da igual, pero que estén medio bien.

Tengo el ADSL con Ono. El precio de tarifa para móviles está muy bien pero no me dan ningún móvil.
¿Con quién hago el amago y qué podría conseguir en la contraoferta de Orange? :hambre:

Gracias.

Puntos: unos 2600
 
Sinceramente? Saldría más barato las líneas móviles a Ono y comprar 3 bq Aquaris en Mediamarkt... (179 euros cada uno) y mejor que el iPhone 4S.

En Orange, cualquier móvil a precio reducido más 20/30% descuento en la tarifa escogida.
 
Ok. Pero necesito más megas para navegar. Ono da muy pocos con las tarifas bajas. Y tampoco puedo desembolsar de golpe para 3 móviles. Preferiría a plazos con alguna tarifa media. Seguiré mirando.
 
En Mediamarkt puedes pagar a plazos.

De todas formas amaga mañana las líneas a Yoigo, por teléfono y miramos que te ofrece Orange, por ejemplo la Ballena 22 con 20/30% descuento durante 12 meses y móviles gratis y otros pagando dependiendo de su gama.
 
Graciassss ;);)
 
Gratis el Daytona, pagando algo, el LG Optimus L9, a partir de ahí, ya hablamos de más de 100 euros.
 
Arriba