• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde vodafone a los 3 meses

battery

Chapucillas
BUENAS TARDES

SIGUIENDO VUESTROS CONSEJOS YA LLEVO TRES MESES COMO NUEVO CLIENTE EN VODAFONE CON UNA TARIFA BASE S CON UN 25% AL CONTRATARLA POR INTERNET.....
AHORA ME GUSTARIA UN 50% DURANTE DOS AÑOS EN LA TARIFA SMART S Y EL MEJOR MOVIL POSIBLE GRATIS

COMO LO HAGO? QUE MOVIL PUEDO ASPIRAR?

gRACIAS

pues hombre esta puesto en todos los post la respuesta a todas tus preguntas...

amago tipo a yoigo prepago solo sim

controaferta de vodafone: tarifa smart s al 50% 24 meses que se queda en 9,5 y estos dos moviles gratis a elegir: sony xperia e3 o galaxy grand 2. El resto son peores.

Muchas gracias ........puedo ver en algun sitio una tabla de moviles pagando algo para coger alguno mejor?

Saludos

te los digo yo, aunque con la smart s suben mucho de precio.

estos son los mas baratos:

-xperia m2 a 4 euros al mes
-lg g3s a 4 euros al mes
-huawei ascend p7 a 6 euros al mes y pago inicial de 80 euros.

el resto superiores suben a 10 al mes el xperia z3compact con pago inicial de 20 euros (este es bastante buena opcion)

y ya despues suben a 15 o 20 euros al mes todos los superiores y con elevados pagos iniciales.

Pues si que han cambiado precios en unos meses....a mi madre le saque un M2 gratis :(

Es posible que cambien a principio del mes que viene ? gracias

pues no se sabe, no pierdes nada x esperar.

yo saque un xperia m2 aqua gratis en noviembre