• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Vodafone para contratar ADSL/fibra

Grein

Nuevo
Buenas tardes:

Hace un mes me venció la permanencia en Vodafone y como en breve iba a ponerme internet en casa no hice ninguna gestión. Durante agosto/septiembre tengo intención de instalármela, y es donde me surge la duda de si portar o amagar únicamente.

Ahora mismo pago 30€ de la Red M con un descuento por gran empresa.

HE estado viendo que masmovil ofrece ADSL/fibra (en mi caso ADSL) + fijo + llamadas ilimitadas + 2 líneas extra por 39€ con la cuota de línea. En realidad tener fibra o ADSL no me preocupa, pues el uso que le doy a internet tampoco es tan grande como para necesitar la fibra. Pero leyendo el tema de Joan donde habla de su nuevo trabajo, enhorabuena por cierto, veo que paga incluso menos en Vodafone que la oferta que estoy viendo.

Qué me sugerís? Una de las dos líneas extra de masmovil me iría bien, pero tampoco sería una condición para no quedarme en VF si puedo conseguir una buena oferta. Las llamadas ilimitadas sí las necesito, los megas con 2 ó 3 voy sobrao. El terminal no me urge, pero si pudiera conseguir alguno gratuito aunque fuera básico tampoco me vendría mal del todo.

Bueno, en vuestras manos encomiendo mi espíritu ;)

Gracias!

Buenas tardes:

Hace un mes me venció la permanencia en Vodafone y como en breve iba a ponerme internet en casa no hice ninguna gestión. Durante agosto/septiembre tengo intención de instalármela, y es donde me surge la duda de si portar o amagar únicamente.

Ahora mismo pago 30€ de la Red M con un descuento por gran empresa.

HE estado viendo que masmovil ofrece ADSL/fibra (en mi caso ADSL) + fijo + llamadas ilimitadas + 2 líneas extra por 39€ con la cuota de línea. En realidad tener fibra o ADSL no me preocupa, pues el uso que le doy a internet tampoco es tan grande como para necesitar la fibra. Pero leyendo el tema de Joan donde habla de su nuevo trabajo, enhorabuena por cierto, veo que paga incluso menos en Vodafone que la oferta que estoy viendo.

Qué me sugerís? Una de las dos líneas extra de masmovil me iría bien, pero tampoco sería una condición para no quedarme en VF si puedo conseguir una buena oferta. Las llamadas ilimitadas sí las necesito, los megas con 2 ó 3 voy sobrao. El terminal no me urge, pero si pudiera conseguir alguno gratuito aunque fuera básico tampoco me vendría mal del todo.

Bueno, en vuestras manos encomiendo mi espíritu ;)

Gracias!

muchas gracias lo primero.

te comento lo que podrías hacer.

cuando quieras poner el adsl o fibra (lo primero será saber si tienes cobertura de ambas o solo de una de ellas) podrás hacerlo a través de mi.

Una vez instalada la fibra o adsl, sin permanencia y un precio de unos 20/24 euros al mes, harias amago con tu linea de movil hacia movistar o orange contrato (a yoigo no puedes al ser empresa). Y entonces vodafone te contraoferta con un dto del 50% en tu linea de movil (actualmente la red m vale 35 y tu pagas 30 por ella, es un robo), y un dto del 25% 12 meses en el adsl o fibra optica, con lo que se te quedaría en el precio que tengo yo. Ademas ahora vodafone, haciendo ese pack, creo que también regala una linea adicional sin coste, una mini xs, que no recuerdo muy bien las caracteristicas pero están en la web de vodafone. Por tanto, por menos de 40 euros al mes, dentro de un mes tendrías fibra o adsl (la máxima velocidad que te llegue de adsl, o 30/50 megas de fibra) con el fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a móviles, con tu linea de móvil con las ilimitadas y 4 gb al mes, y una linea adicional mini xs (esto está por confirmar, dependería de retenciones), que la verdad es muy buena oferta.

Los dtos del 50% en la red m al ser empresa, puede variar según el mes, y que en vez del 50 sea de un 40%. Ademas si alguna vez llevas lineas adicionales a vodafone, las meterías como +lineas y te harian tambien en ellas ese 40 o 50% de dto, ademas de tener precios inferiores a las tarifas oficiales (por ser + lineas).

Los descuentos del 40% y 50% se pueden conseguir sin tener la tarifa "RED M"?

Los descuentos del 40% y 50% se pueden conseguir sin tener la tarifa "RED M"?

efectivamente, esos dtos son en cualquier tarifa movil de vodafone. Lo bueno de tener red M suele ser que el precio de la fibr/adsl suele ser algo menos (va en funcion de la tarifa de movil). Yo le puse red M porque es la que comentó que tenía actualmente. Pero los dtos son cualquier tarifa.

efectivamente, esos dtos son en cualquier tarifa movil de vodafone. Lo bueno de tener red M suele ser que el precio de la fibr/adsl suele ser algo menos (va en funcion de la tarifa de movil). Yo le puse red M porque es la que comentó que tenía actualmente. Pero los dtos son cualquier tarifa.

Vale Gracias.