• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar para conseguir Samsung Galaxy S2 o Xperia S

BorjaFrias

Nuevo
Hola,

cuento ahora mismo lo que tengo en movistar. 1 Linea de contrato con una tarifa de 4000 minutos y internet por 30€, puede que por ese lado este aun mas complicado de lo que esta ahora mismo el tema.

Tambien tengo 2 lineas de prepago y 1 que se esta migrando a prepago.

¿De que forma podria conseguir el galaxy s2 o xperia S?

Tenia un galaxy ace pero lo he perdido y claro me gustaria poder conseguir otro porque ahora mismo el que tengo es un nokia 5800 que esta pal arrastre jajajaja

Muchas gracias.
Saludos.

Las prepago no compensan a día de hoy nada... mejor llevarlas a una OMV como Yoigo, Pepephone, Simyo, etc y más que sea ahorrar y comprar el móvil libre.

La tuya con esa tarifa... poco queda de excusa... te meterán el S II a pagar a plazos, lo que pasa a saber cuanto piden...

Tengo ADSL con orange y un descuento de 90€ por pasar el adsl. Pero claro me desespero con la pagina de orange no carga ni a la de tres una lentitud y no se el motivo se queda "cargando..." y tengo que estar esperando monton y me desespero.

¿Con eso alomejor podria agarrarme no? y conseguirlo mas barato.

¿Que cres....?

Siendo de Movistar, y con ADSL Orange... corriendo me iba a Orange, por lo que portaba todas las líneas por teléfono... la de tus padres Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses y cada uno se lleva una HTC Desire X gratis (como mínimo)... luego tu, pues lo que se tercie.

Hola, acabao de llamar al 1414 , me atiende una chica me pide el dni y me dice que no existen oferta , luego me si quiere le diga el dni de otra persona para consultar si existen ofertas y me vuelve a decir que no :(

No entiendo nada :s

Pero que has dicho, has comentado que tienes intención de pasar el Movil y ADSL a Orange y sabes que hay bonificación por terminales y demás?.

Si no vete a un Phone House u Orange.

Acabo de volver a llamar me toca una chica me vuelve a decir lo mismo, cojo y vuelvo a llamar haber si me vuelven a decir lo mismo y la sorpresa esque me toca una chico y despues de habalr un rato el comentarme todas las tarifas y yo haciendome el bobo en ese sentido jajajajaja

Lo que me viene a ofrecer es galaxy S2 a 0€ y Xperia S con la tarifa delfin 40 con un descuento de 10€ y voy pagando aproximadamente 32€(igic incluido) , la sorpresa me la llevo cuando me dice que el Galaxy s3 tambien me lo pueden ofrecer por tan solo 35€, rapidamente acepto esa opcion. Me comienza a pedir los datos...

Pero curiosamente se cuelga la llamada por arte de magia justamente cuando iva a empezar a decirle la cuenta corriente.

Vuelvo a llamar le comento lo que me ha apsado y otro me dice que con mi dni no aparecen ofertas :S

No entiendo nada, creo que la unica opcion que me queda es ir a una tienda de orange o phone house :S

Haber que puedo conseguir....... Y mi madre que ya se estaba haciendo iluciones con el HTC desire X jajaajajaja

Juaz... lo dicho, ve a una tienda Orange y otra Phone House, la mejor oferta te la llevas.

Ya me parecia ami mcuhos duros a dos pesetas jajajajaja. Gracias por tu tiempo Borja.

Ya comentare por el foro la oferta que he conseguido y asi ver cual podria ser la mas rentable. Haber si se enciende la bombilla cuando empiece la portabilidad y movistar me hace una super oferta por el movil y me respeta la tarifa jajajajaja

Un saludo.

Jajajaja me mantienes informado tocayo.

Un saludo.