• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar por graves incidencias en Orange

carlosbryan

Chapucillas
Expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar:

Parece mentira pero hace ya un año, Orange me dio de baja línea fija y ADSL del pack Canguro, mi línea de siempre, la que tenía en Centro de Salud, Ayuntamiento, Instituto...etc, a fecha de hoy ese nº lo tiene otra persona. Orange ha emitido un escrito al OMIC de mi Ayuntamiento, tras mi reclamación.
Tengo, desde hace 1 año también otro ADSL dado de alta, el de mi negocio. Los tenía dados de alta los dos en su momento. El caso es, ¿qué puedo sacarle a Orange por esta incidencia? ¿cómo lo hago? ¿sacaré algo amagando la línea fija? desde la OMIC me han dicho que incluso puedo exigir el ADSL gratis para mi casa por ellos haber dado de baja una línea SIN CONSENTIMIENTO del cliente.

pues nidea. LLama a bajas de orange y negocia. No puedes hacer un amago con solo el adsl...

Tengo el ADSL con Canguro Ahorro, pero las líneas móviles ya las amagué el mes pasado, ¿llamo a bajas? ¿y que les digo?

pues quejate de porque te lo han dado de baja sin decirte nada. Nose que mas decirte porque este es un hilo para amagos. Nunca he visto un caso como el tuyo.

Ah vale vale, voy a llamar y haber...que me dicen

Haber...yo tengo Tarifa Canguro, con 3 líneas y la línea fija, la titular (mi madre) es autónoma pero el contrato está hecho como particular (no sé porqué), el caso es que yo en mi casa, desde que me dieron el ADSL de baja no lo he vuelto a poner, por temas económicos. La velocidad que tiene contratada en la empresa es de 6mb indirecto, pero con Jazztel le ofrecen 30, al igual que Movistar. Entonces, la cuestión es ¿qué podríamos hacer para poner en mi casa ADSL gratis o MUY buen precio? ¿Si fuese con Jazztel mejor ya que tanto en mi casa como en la empresa hay muy buena cobertura, pero que si es con Orange tampoco pasa nada. ¿Qué me recomiendas que haga? Esque no sé que hacer. El de la empresa es el que tengo dado de alta.:madrededios:

yo si quieres portar a jazztel podemos hacer todo a traves de mi.

adsl hasta 30 megas con telefono fijo, por 42 euros oficiales y 34 euros tras el amago de cancelacion, iva incluido.

en orange, canguro.

en jazztel, pack ahorro, añadiendo una o dos lineas d moviles al adsl que se queda muy bien precio.

El problema está, en que tengo permanencia, en el ADSL y en una de las líneas móviles, y eso por no nombrar los móviles a plazos. ¿y que hago para poner lo del ADSL en casa? Me saldría un poco más barato por que vivo en Canarias. Ah, y sería alta nueva, claro

depende de si el adsl es directo o indirecto.

si es directo podrias sacar adsl 12 megas, con jazztel, por 26 euros al mes iva incluido, y con 30 euros de descuento el primer mes.

El de casa es directo (llegaban 14-15mb cuando estuve con ellos hace 1 año), entonces, si me dices que es ese precio, ¿qué tendría que hacer?

hacer la contratacion conmigo.

cogiendo un pack 100 por 42 euros oficiales.

despues amago de cancelacion y te dejaran el adsl de 12 megas por 25/26 euros al mes iva incluido y el de hasta 30 megas por 30. Pero no creo que te lleguen muchos mas de 12 no?asique ese cogerias tras el amago de cancelacion.

un compañero lo sacó la semana pasada a esos 25/26 euros iva incluido con el telefono fijo.

Pues bastante bien la verdad 22 €urillos con el IGIC, está tirado. ¿Tendría algún tipo de permanencia? ¿y el alta de línea? ¿no me la cobrarían al ser un nº nuevo?:cafe:

si es numero nuevo, de adsl DIRECTO de jazztel, el alta de linea y la instalacion es completamente gratuita. Efectivamente, que tu tienes igic, el precio es aun menor, unos 22/23 euros al mes.

tendria 12 meses de permanencia al hacer el amago de cancelacion.

si quisieras el adsl normal de 12 megas, por 34 euros igic incluido, sin amago de cancelacion, ese no tendria permanencia

pero al hacer el amago y hacerte descuento, ponen 12 meses.

Perfecto..pues te aviso en unos días para ponernos manos a la obra

Tiene que ser algún día de la semana en concreto?

Y haber si he entendido bien, esos 22/23€ es lo que pagaría en total de factura, no tendría que sumarle aparte móvil ni nada no? porque lo que yo quiero es sólo ADSL. Si es así (22/23€) podríamos hacer la contratación hoy mismo

efectivamente seria solo con adsl.

pero oficialmente conmigo contrataras adsl maxima velocidad y una linea de movil 100/100 gratuita por 42 euros al mes. (numero nuevo)(precio con iva)

en el amago de cancelacion dirias que igual no te sirve de nada un movil nuevo, y te lo cancelarion y te harian el descuento en el adsl para que se te quedase por unos 23 euros al mes igic incluido. (cuota de linea y todo incluido, sin ningun gasto mas, y con alta e instalacion gratuita si es directo como dices).

trabajo de jueves a domingo de 11 a 17 asique en ese horario, cuando tu prefieras.

dime x privado que dia de esta semana de esos te viene bien, y a que hora, y a que numero de telefono te llamo para hacer la contratacion. (haria falta datos personales, direccion, y numero de cuenta para domiciliar recibos y eso me lo darias durante la conversacion cuando hagamos la contratacion)