carlosbryan
Chapucillas
- Registrado
- 18 Feb 2015
- Mensajes
- 119
- Puntos
- 0
Expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar:
Parece mentira pero hace ya un año, Orange me dio de baja línea fija y ADSL del pack Canguro, mi línea de siempre, la que tenía en Centro de Salud, Ayuntamiento, Instituto...etc, a fecha de hoy ese nº lo tiene otra persona. Orange ha emitido un escrito al OMIC de mi Ayuntamiento, tras mi reclamación.
Tengo, desde hace 1 año también otro ADSL dado de alta, el de mi negocio. Los tenía dados de alta los dos en su momento. El caso es, ¿qué puedo sacarle a Orange por esta incidencia? ¿cómo lo hago? ¿sacaré algo amagando la línea fija? desde la OMIC me han dicho que incluso puedo exigir el ADSL gratis para mi casa por ellos haber dado de baja una línea SIN CONSENTIMIENTO del cliente.
Parece mentira pero hace ya un año, Orange me dio de baja línea fija y ADSL del pack Canguro, mi línea de siempre, la que tenía en Centro de Salud, Ayuntamiento, Instituto...etc, a fecha de hoy ese nº lo tiene otra persona. Orange ha emitido un escrito al OMIC de mi Ayuntamiento, tras mi reclamación.
Tengo, desde hace 1 año también otro ADSL dado de alta, el de mi negocio. Los tenía dados de alta los dos en su momento. El caso es, ¿qué puedo sacarle a Orange por esta incidencia? ¿cómo lo hago? ¿sacaré algo amagando la línea fija? desde la OMIC me han dicho que incluso puedo exigir el ADSL gratis para mi casa por ellos haber dado de baja una línea SIN CONSENTIMIENTO del cliente.