• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar Vodafone Empresa

ruan007

Nuevo
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alvaro.
Tengo 6 lineas vodafone empresa y fijo y adsl con Vodafone Tarifa RED M. Termina mi permanencia en diciembre. Que debo y como para poder conseguir Iphone 6 en todas las líneas, pagando lo mínimo que se pueda. Hace poco me hizo una oferta orange, pero no me intereso.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alvaro.
Tengo 6 lineas vodafone empresa y fijo y adsl con Vodafone Tarifa RED M. Termina mi permanencia en diciembre. Que debo y como para poder conseguir Iphone 6 en todas las líneas, pagando lo mínimo que se pueda. Hace poco me hizo una oferta orange, pero no me intereso.

ya contestado en otro post. Amago a movistar empresas y a esperar contraoferta. Ifon 6 x 20 euros al mes con cualquier tarifa.
 
ya contestado en otro post. Amago a movistar empresas y a esperar contraoferta. Ifon 6 x 20 euros al mes con cualquier tarifa.

en caso de que no me guste lo que me ofrece movistar, que es lo que tengo que hacer para cancelar la portabilidad?
 
Llamar a Vodafone para cancelar.
 
en caso de que no me guste lo que me ofrece movistar, que es lo que tengo que hacer para cancelar la portabilidad?

llamar a vodafone empresas y cancelar...
 
Arriba