• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar ya o esperar?

pollito1974

Nuevo
Registrado
3 May 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
49
Pues eso, a 3 días de que se me acabe la permanencia qué es mejor? Hacerlo ya ahora para conseguir los descuentos o esperar a que pase el amago? Por lo que he leído lo que están ofreciendo es lo que me interesa así que igual no es cosa de negociar mucho y me lo ofrecen ya directamente. Quiero la fibra 600Mb con linea ilimitada más una segunda linea con 30Gb la ofrecen por 40€.
Y si me ofrecen el REALME 8 5G por 1 o 2 euros tb lo pillaría para el chaval.

Pues eso, cómo lo veis?
 
Pues eso, a 3 días de que se me acabe la permanencia qué es mejor? Hacerlo ya ahora para conseguir los descuentos o esperar a que pase el amago? Por lo que he leído lo que están ofreciendo es lo que me interesa así que igual no es cosa de negociar mucho y me lo ofrecen ya directamente. Quiero la fibra 600Mb con linea ilimitada más una segunda linea con 30Gb la ofrecen por 40€.
Y si me ofrecen el REALME 8 5G por 1 o 2 euros tb lo pillaría para el chaval.

Pues eso, cómo lo veis?
ya no te queda otra que esperar al lunes para hacerlo, habría sido mejor el lunes pasado pero bueno no pasa nada, estarás algún día sin dto

conseguirás lo que buscas, si la linea ppal es la basica ilimitada por 40 pero si pasas a la super ya serán unos 43 al mes
 
ya no te queda otra que esperar al lunes para hacerlo, habría sido mejor el lunes pasado pero bueno no pasa nada, estarás algún día sin dto

conseguirás lo que buscas, si la linea ppal es la basica ilimitada por 40 pero si pasas a la super ya serán unos 43 al mes
Cuando te refieres a la super supongo que te referirás a superwifi, no? Hace unos años me pillé un eero en Amazon y monté una red mesh que funciona de lujo a sí que no la necesito. Por cierto... es igual amagar con la línea principal que con la segunda línea? Es que con la principal anda mi mujer y ella no se entera de estas cosas y seguro que la llaman cuando está en el trabajo. Con la segunda línea estoy yo y podría negociar con ellos.
Muchas gracias una vez más por la ayuda!!!
 
Acabo de llamar para tantear a ver qué me parecían antes de amagar y me dijeron que no podían hacerme ninguna oferta. Me quedé flipando, nada de nada.
Estaré dentro de la lista negra? Llevo como unos 4 o 5 amagos
 
Cuando te refieres a la super supongo que te referirás a superwifi, no? Hace unos años me pillé un eero en Amazon y monté una red mesh que funciona de lujo a sí que no la necesito. Por cierto... es igual amagar con la línea principal que con la segunda línea? Es que con la principal anda mi mujer y ella no se entera de estas cosas y seguro que la llaman cuando está en el trabajo. Con la segunda línea estoy yo y podría negociar con ellos.
Muchas gracias una vez más por la ayuda!!!
tarifa basica, la super/maxi y luego la total según la velocidad de descarga.
si da igual con cual amagar hazla con la que tu tengas a mano
 
Acabo de llamar para tantear a ver qué me parecían antes de amagar y me dijeron que no podían hacerme ninguna oferta. Me quedé flipando, nada de nada.
Estaré dentro de la lista negra? Llevo como unos 4 o 5 amagos
que tiene que ver llamar a atencion al cliente para ver si tienen oferta con estar en la lista negra?
 
Bueno, pues una vez que ayer domingo se me acabaron la permanencia y los descuentos en Vodafone, toca ponerse en faena.

Tengo: FIBRA ONE Extra clásica 300Mg ilimitada + una línea Extra clásica 30Gb

Lunes 9 (09:20h): Llamada a Vodafone a ver qué me ofrecen y nada. Paquetes sin descuentos en los que pagaría mucho más que ahora. Los rechazo de plano

Lunes 9 (09:30h): Solicitud de portabilidad a MM vía web de la línea Extra clásica 30Gb. En MM pillé la más económica, la de 5G con llamadas ilimitadas por 5,90€

Lunes 9 (13:00h): Recibo SMS de MM donde me confirman que el envío de la SIM y la portabilidad están en camino

Ahora toca esperar. Si no me equivoco a lo largo de hoy o mañana antes de las 13:00 me llamarán para hacerme la "contraoferta", verdad? Es decir... tengo de plaza antes de las 13:00h de mañana martes para rechazar la portabilidad. Si no lo hago así, el miércoles esa línea ya sería de MM. Si no me llaman ellos para ofrecerme algo mañana temprano les llamo yo para ver qué me ofrecen.

Pues nada... a esperar y a ver qué pasa. Os voy contando por si le sirve de ayuda a alguien.



ACTUALIZO:

Lunes 9 (16:00h): Recibo llamada de retenciones y me ofrecen a la primera y sin negociar todo lo que quiero, sin negociaciones. Todo muy rápido.
Vodafone ONE ilimitada Avanzada de 600Mb con línea móvil llamadas y datos ilimitados por 30,49€ (Descuento de 50%)
Línea adicional Vodafone Más con llamadas ilimitadas y 30Gb por 5,99€
No pedí ningún terminal porque los gratuitos no los tenían es stock, ya lo haré por la App
TOTAL: 36,48€ con descuentos y permanencia de 24 meses

Llamo a MasMovil y me cancelan la portabilidad sin preguntar y sin ponerme ni un problema. Recibo SMS y mail de confirmación.
Por la noche hago un test de velocidad y ya estoy disfrutando de los 600Mb, así que genial
 
Última edición:
Arriba