• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 2 líneas movistar

solete

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
tengo contrato en movistar con dos líneas,tarifa habla 6
gasto mensual: un promedio de 50-60e al mes
puntos: 14000
permanencia:no tengo

estoy interesada en contratar una tarifa de internet y renovar los móviles
con el amago quería conseguir dos samsung galaxy II con la tarifa habla y navega 30

que puedo hacer?

gracias
 
Pagas un pastizal, por lo que hablas mucho...

2 Galaxy S II te podría salir con suerte con un consumo de 35 euros gratis con suerte, además de 50% descuento durante 12 meses + 5 euros en cada línea de por vida si tienes ADSL Movistar.

Amagarías las dos líneas a Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 300 y a correr.
 
que pido en Jazztel?por ejemplo el Samsung Galaxy Mini que es a coste cero por si me sale mal la jugada?
cuando movistar me haga la contraoferta ( eso espero porque yo no me quiero cambiar de compañia) que móvil le digo que me ofrecieron en jazztel y a que coste? porque en los terminales que oferta jazztel no he visto el Samsung Galaxy II.
y desde que haga el amago cuanto tiempo sería lo normal más o menos para que movistar se pusiera en contacto conmigo?

gracias
 
Amaga con dos "tarifa plana de 100 minutos" y sin Móvil.

A Movistar que te dan dos tarifas planas de 27 euros con dos HTC de ultima generación.

Con ellos cogerías dos Habla y Navega 30 (o como veas) con 50% durante 12 meses y 5 € si tienes el ADSL Movistar. Y los móviles a convenir.
 
Arriba