• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 3 lineas autonomo movistar

ciervo74

Nuevo
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja , antes de nada darte las gracias por todo la información que gracias a ti pulula por este foro y se entera uno de cosas que no sabia.


Autonomo 3 lineas
Antiguedad 8 años en una linea ,sin permanencia
+ una linea recien portada que tenia a mi nombre en simyo (solo sim)
+ una linea de mi hijo que esta a punto de pasar de simyo a movistar (solo sim) y tengo pensado cambiar de titular a mi nombre para gozar de mas minutos
Puntos 10.000
de tal manera que mi gasto sera el siguiente
-linea de 8 años, tarifa plana 24h autonomos 29 euros gm
-linea recien portada, tarifa habla 15gm
-linea recien portada y cambiada titular a mi nombre, habla y navega 30gm

Quiero conseguir un Samsung galaxy 2 o xperia S y 50% descuento factura 12 meses
y para las otras dos lineas recien portadas , mi duda es ... podre pillar 50% descuento en tarifa 12 meses sin someterme a permanencia? o siempre ese descuento va asociado a que te den un terminal y por lo tanto firmar permanencia.?
he leido algun problema en otro post sobre cambios de titular que no te ofrecen por amagos terminales hasta pasados 6 meses, pero en este caso yo tengo antiguedad y no quiero terminales en esas lineas.

Amago que quiero hacer siguiendo tus consejos es a Jazztel las tres lineas juntas, y diciendo cuando me llamen que me ofrecen tarifas de 30 euros buenas condiciones y un terminal htc de calidad , android etc....

abierto estoy a sabios consejos .....


Gracias y un saludo.
 
Línea 2 y 3, deberían tener mínimo 6 meses de antigüedad para amagar... compensa más irte a Orange o a Yoigo pagando el móvil a plazos. Da igual tu antigüedad, ya que cada línea tiene una antigüedad, y cada una debe pasar mínimo 6 meses.

Así que me huelo que sólo podrás amagar una línea, que con esos puntos y tarifa, te debería salir el S II o el Xperia S gratis con 50% descuento en la factura y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
gracias por la respuesta,
entonces solo haré portabilidad de la linea 1 que es la que tiene antiguedad. y a ver si saco eso que quiero
la linea 2 y 3 recien portadas no quiero movil , solo posibilidad de descuento en factura, entonces me esperare 6 meses para amagar con esas dos lineas y conseguir el descuento solamente.
y como te decia el amago en el cual solo quiera descuento 50% y sin movil ,cuando lo haga en el futuro llevara consigo el compromiso de alguna permanencia?

y la linea 1 en este caso , al ser una linea solamente sigo tu consejo de portarla a orange via online solo sim.....


ya informare del resultado.
 
Conllevaría una permanencia lo más seguro al no querer retirar móvil, para eso me iba a Yoigo, cobertura Movistar y pagarás mucho menos, e incluzo Jazztel, con red Orange.

Esta línea, amágala a Orange, por Web, Delfín 30 mismo y el Xperia U.
 
Arriba